Search results for query: *

  • Users: Subaathar
  • Content: Threads
  • Order by date
  1. Subaathar

    Marriage with a Lord

    Quick Question: I'm a human who is a lord on the hause on Ken Urden. There are a few female lords here. Is it possible to marry one of them? And i nthat case that lord will be added to my army of they will stay "independent"
  2. Subaathar

    ¿Hay alguna traducción al español del Warband?

    Hola. Mi duda es si hay alguna traducción al español del Warband. Quiero interesar a mis amigos en este juego pero en ingles se les recomplica. El M&B original venía en español, pero el warband no. He visto mucho esfuerzo de gente traduciendo mods pero me pregunto si alguien ha traducido el...
  3. Subaathar

    Modificar y poner Texturas

    Hola Gente Mi duda es como modificar texturas para cambiar como se ven armas y/o armaduras. Me baje el openBRF, el wind3d, el gimp, el paint.net. Y si bien puedo abrir con el paint.net una imagen de textura y modificarla el problema viene al subirla.al openbrf, me muestra como si no tuviera...
  4. Subaathar

    troops tipes limits

    I have a trouble whit the limit of variety of troops. I can only have around 30 types of units. Even if i can add more number of tropps that i already have, i can't add new types.
  5. Subaathar

    problema con el límite de tipos de tropas

    Hola He notado que no puedo tener más que cierta cantidad de tipos de tropas diferentes. Como tengo todos los heroes se ha vuelto un problema eso. Hay alguna forma de sacar ese límite de tipos de tropas? por favor agradesco cualquier ayuda
  6. Subaathar

    Historia del juego

    Hola me gustaria que alguno si sabe me podria postear un poco de la historia dle juego, como nacio quien lo desarrollo y esas cosa. O me redirija al topic correspondiente sea en ingles o español.
  7. Subaathar

    Como hago comerciable todo?

    Hola estuve metiendome un poco con la itemfile y logre hacer comerciable algunos cascos. Mi duda es como hago comerciable el resto de las cosas sin bajarme el editor. O sea. Cual sería el código a reemplazar y el código a usar para hacer comerciable armas, armaduras, botas y escudos? Desde ya...
Back
Top Bottom