Search results for query: *

  1. Jarl Fudreim desaparecido

    Ahora me he fijado en que, de hecho, no aparece más información sobre él. En la info de los demás nobles aparece la edad, el reino al que pertenecen, el renombre, la controversia, etc, pero en el caso de Jarl Fudreim no aparece nada más que los detalles políticos.
  2. Jarl Fudreim desaparecido

    Gracias por el interés, pero a estas alturas no creo que sea una hipótesis posible, porque lleva mucho tiempo desaparecido. Te adjunto su información de "Personajes", tal cual:

    Detalles políticos:
    Reputation (cheat mode only): Pitiless
    Otras relaciones: Rey Yaroglek (rival), Khan Sanjar (rival), Rey Ragnar (rival), Rey Graveth (rival), Sultán Hakim (rival
    Relación con su señor: -75

    (El informe tiene 164 días)

    Otras páginas que enlazan aquí: Retad a Jarl Fudreim a un Juicio de Armas (opcional)


    Está enfrentado con todos los señores. Es un problema, porque la misión de retarlo me aparece una y otra vez, y hasta que no la solvente no podré seguir avanzando con mi dama, la cual escogí muy premeditadamente en su momento, y me disgustaría bastante tener que cambiar de elección a estas alturas.
  3. Jarl Fudreim desaparecido

    Ni rastro del noble en cuestión, lo raro es que sigue con el título de Jarl, parece como si hubiese desertado de Calradia.
  4. Las tropas no entrenan

    Sí, tienes razón, me he dado cuenta hace poco. Como Lezalit era el único que tenía esa habilidad subida, sólo entrenaban cuando estaba él en el equipo.
  5. Riqueza y prosperidad

    ¡Gracias!
  6. Riqueza y prosperidad

    ¿Cómo puedo hacer que mis ciudades y mis pueblos sean más ricos y por lo tanto generen más dinero?
  7. Entro a los interiores sin ropa

    Hoy entré en mi castillo, y de golpe aparecí con el torso desnudo y con la ropa que llevas al entrar en la arena. Lleva así unos días y me ocurre en diferentes castillos ¿Qué pasa?
  8. ¿Cómo hacer para que tus vasallos te ayuden a asediar un castillo?

    Mando a algunos de mis vasallos que me sigan, y lo hacen, pero en cuanto comienzo a asediar el castillo enemigo, se quedan al lado sin hacer nada, y no participan en el combate. ¿Cómo puedo hacer para que me ayuden? Revisando las órdenes sólo puedo hacer que me sigan, que saqueen un pueblo a mi...
  9. Remove cheatmenu

    Ok, thanks!
  10. Remove cheatmenu

    In the console? command line?
  11. Remove cheatmenu

    I enabled cheat menu and do not know if you can remove. Is it possible?
  12. Warband, change banner in latest version

    Okay, now I understand, thanks.
  13. Warband, change banner in latest version

    It may change when you stop and open the camp, but only by modifying a game file. However, this only works with an older version, and I do not know if you can do somehow in the latest version.
  14. Warband, change banner in latest version

    I've been with the same standard time, and the truth is that I do not like. I would change it without having to start a new game is there any option, either within the game or editing a file? I would change it to any of you already come standard in the game, do not talk to customize. I know...
  15. Cambiar estandarte

    Llevo tiempo con el mismo estandarte, y la verdad es que ya no me gusta. Me gustaría cambiarlo sin tener que iniciar una partida nueva ¿hay alguna opción, sea dentro del juego o modificando un archivo? Me gustaría cambiarlo por alguno de los que ya te vienen de serie en el juego, no hablo de...
  16. Antiguo compañero de grupo, ahora noble ¿puede volver?

    Lástima, la verdad es que había entrenado a Lezalit a consciencia, era mi mejor hombre. Mientras este permanecía en mi grupo tenía una relación magnífica con él, sin embargo, al hacerlo señor feudal, la relación bajó y ahora temo que pase a ser negativa, pues constantemente decrece por una u otra razón, es un palo.

    Gracias por tu respuesta.
  17. Antiguo compañero de grupo, ahora noble ¿puede volver?

    Puse de lord a Lezalit, entregándole feudos de mi reino, pero me he dado cuenta que me hace más servicio en el grupo que como lord. ¿Hay alguna manera de hacer que vuelva a mi grupo?
  18. Torre de asedio no se construye

    Juego al juego normal, Native, versión 1.113.
  19. Las tropas no entrenan

    No es el caso, pues soy nivel 37.
    EDIT:Oh, creo que ya sé a qué se debía. Las tropas sólo entrenan si está Lezalit en la compañía. ¡De hecho recuerdo que comentaba que "puedo instruir a sus hombres"!

    condensado
    -guspav
  20. Las tropas no entrenan

    Hasta ahora cada noche mis tropas entrenaban y ganaban experiencia automáticamente, pero hace un tiempo que me he fijado que ya no lo hacen nunca, y no entiendo por qué. ¿Qué pasa?
Back
Top Bottom