Search results for query: *

  1. chelo2010

    Traduccion Español M&B 1866 Westerm Mod.

    es un mod del Mount & Blade 1 .  pero tiene mejores graficos que cualquiera de los que e jugado.- incluso mejor que el warband . http://forums.taleworlds.com/index.php/board,150.0.html  el drama es que no tenga traduccion español. 

                                                              Saludos. Recomiendo que lo pruebes.
  2. chelo2010

    1866 - v0.9.1

    is the Best Mod. ..  :shock: 
  3. chelo2010

    Valen los mods del foro Ingles?

    yo del foro ingles encontre el 1866 weserm mod. esta genial. pero no encuentro traduccion español. me resulta raro que nadie la haga. :S es un mod totalmente logrado.
  4. chelo2010

    Traduccion Español M&B 1866 Westerm Mod.

    Hola-    Ando desespereado buscando la traduccion al español del Mod "Mount and blade 1866 Westerm " y no logro conseguirla. alguien sabe si existe o podria facilitarmela?.. Gracias. :roll: PD: Ese mod es increible , creo que aunque esta en Beta ,a mi parecer supera realmente cualquiera de los...
  5. chelo2010

    Tropas en las ciudades.

    una pregunta.. cuando tomas una ciudad o castillo. se crean unidades por si solas y segun veo consumen oro. osea estan a sueldo. pero no podes elegir ni para esa "auto creacion"?? ¿hay algun modo de evitar que esto suceda? y hacerlo a mi modo? osea poner yo las tropas y la cantidad que quiera...
  6. chelo2010

    parche español ????

    hola algun parche español para la version 1.143 del wfas ?????  pls xD gracias.-.. :oops:
  7. chelo2010

    Mount&Blade With Fire and Sword Un tio dice que es zar de rusia?

    que cofres?  :shock: hahaha eso no lo vi ene l warband  :shock:
  8. chelo2010

    Polonia: Quest ..convencer a 3 coroneles para ingresar a la nobleza!

    bueno eso tengo q convencer a 3 coroneles para que me apoyen en mi ingreso a la nobleza de Polonia.. pero resulta q uno me pide que capture un "oficial" de la noblesa Sueca... y nose como hacer pq SUECIA ya no existe  :twisted:  (tengo q capturarlo para interrogarle y que me diga donde esta la...
  9. chelo2010

    Bugs: Rey De Polonia? ... y algunas ciudades /aldeas.

    bueno tengo el juego en la version 1.143  y encuentro muchas ciudades /aldeas flotando por el aire e incluso castillos que no se pueden casear por dichos errores.. ademas de que e estado realizando misiones y de golpe a desaparecido el "REY DE  POLONIA" y nadie sabe donde esta ... es parte d la...
  10. chelo2010

    Heroes / compañeros de grupos.

    mmm tengo a todos esos menos a el "padre" y el coronel pq aun no me uni xD

    vere incorporar al padre aver q pasa xD asta ahora los demas 0 problemas aunque algunos se molestan al saquear aldeas  :twisted:

    gracias por responder  :grin:
  11. chelo2010

    Heroes / compañeros de grupos.

    hola. quisiera saber que heroes o compañeros de grupo.  se llevan bien.. o almenos 5  que no se peleen y dejen saquear aldeas y caravanas  :roll: es que con el warband era facil con eso de los quintetos y trios pero ahora no e encontrado ninguna guia parecida..
Back
Top Bottom