Search results for query: *

  • Users: mokov
  • Order by date
  1. mokov

    With Fire & Sword: Questions and Answers

    Must I restart my single player campaing to apply the update patches?
  2. mokov

    Fire & Sword (en español)

    Muchos problemas con la traducción al españoldel Fire & Sword.  Algunos textos no caben en las ventanas emergentes y cajas de diálogo, sobreponiendose sobre los botones o resultando imposibles de leer a falta de un scroll down.  Muchísimos bugs identificados: algunos textos salen en inglés...
  3. mokov

    Captain Team Deathmatch!

    Pls! pls!!  You should add thise stting to Warband!!!! 
  4. mokov

    Arg vs Brazil (war terminada)

    Huy, que bueno la guerra.
    Ojalá pudiera participar, pero soy colombiano y no sé de ningún equipo nacional.
    Felicidades  alos campeones y que se repita!
  5. mokov

    Multiplayer bastardicamente ridiculo

    SERVER LATINO FTW!!
  6. mokov

    Ineficacia en los impuestos

    sabias palabras....

    el problema está solucionado... ahora soy freelancer y tengo mi propio reino :grin:
    pero por novato convertí a mi mejor personaje en administrador y al perder la ciudad en un descuido perdí a mi ingeniero experto... caraaaajo, ahora asediar es una pesadilla, oajlaá no lo haya perdido para siempre :sad:

    grracias de nuevo!
  7. mokov

    Posibilidad de reducir a rumor para facciones no-jugadoras

    gracias!  dicho así suena muy obvio...  ahora me siento idiota... jaja, no, en serio muchas gracias!
  8. mokov

    Como hacer la paz

    Hola, yo soy un novato asíq ue me falta aprender mucho.  Pero me parece que siendo un vasallo es dificilísimo provocar la paz.  Yo de ti no me preocuparía por un pueblo fronterizo que está suceptible a ser saqueado o capturado.  Pero si te empeñas puedes intentar buscar una misión con el jefe de la cofradía de alguna ciudad swadiana que consista en disuadir a dos señores que están empeñados en el conflicto para que hagan las paces.  Si tienes buenas relaciones con los señores de Swadia, es probable que puedas pedirle el favor al señor aliado a cambio de muchos puntos de ralación (perderás todos los puntos positivos que tenias), y al señor enemigo seguramente tendrás que capturarlo en batalla.  Suerte, pues la necesitarás.  Insisto en que no te preocupes por un publo de mierda y pienses en grande.  Haz un buen noombre de ti y aprticipa activamente en las campañas.  Creo que eso vale más la pena y es más divertido.

    GG!
  9. mokov

    Ineficacia en los impuestos

    Gracias por la info.  Me es de gran ayuda.  Estoy perdiendo 1700 en promedio por ineficacia de los impuestos.  Tengo dos ciudades y 3 o 4 pueblos.  ¿Cómo puedo entragar una ciudad a otro noble o devolverla a la reina para que disponga a su gusto? 
  10. mokov

    ¿Y ahora cuál es tu facción favorita?

    Mi facción favorita... creo que hacer mi propia facción es lo más abisioso y espero conseguirlo algún día.
    Pero sin duda, tendría en mis filas a muchos ballesteros y sargentos rhodoks.  Para mí son la fuerza más temible de Calradia y me está costando muchísimo derrotarlos.  ¿Alguien sabe alguna buena táctica para asaltar sus castillos y enfrentarlos en terreno montañoso?  Hasta ahora me ha parecido que lo mejor es ordenar a todos desmontar y dejar en una distancia prudente a todos los aqueros y asaltar con lo demás a pié.  Pero para asaltar castillos ha sido un completo reto a mi creatividad táctica.  Que juego tan genial.
  11. mokov

    Mod Independencia de Chile para Warband version 2

    Que buen trabajo.  Felicitaiones y gracias.  Lo bajo esta noche para probarlo.  :grin:
  12. mokov

    Posibilidad de reducir a rumor para facciones no-jugadoras

    Salud.  De nuevo yo con otra inquietud. Cualdo ocurre un incidente fronterizo que permite a una facción tomar represalias contra otra sale un mensaje que dice algo como: "Posibilidad de reducir a rumor para facciones no-jugadoras" ¿Qué significa esto?  Habla sobre la posibilidad de evitar una...
  13. mokov

    Ineficacia en los impuestos

    Saludos.  Tengo una inquietud sobre el balance económico semanal que me muestra unas pérdidas por Ineficacia en los impuestos.  ¿A qué se refiere este campo y cómo puedo disminuir el saldo? Gracias
  14. mokov

    Como recrutar lords e herois?????

    No sé bien a qué te refieres con heroes, pero puedes unir señores a una causa rebelde cuando juras lealtad a un heredero destronado.  Yo juré lealtad a Arwa Perlada y estamos luchando por reclamar su legítimo trono del reino Serraní.  Hasta ahora sólo he conseguido unir a un señor a nuestra causa y le otorgué un castillo para que me ayude a defender posiciones.  También le puedo dar el tipo de órdenes que da un mariscal. 

    Quizás con heroes te refieres a los personajes que puedes unir a tu compañía y que al igual que tu son inmortales (auqneu bien puedes ser heridos).  A estos los encuentras en elas tabernas ahogando sus penurias en alcohol.  Algunos otorgan excelentes beneficios al grupo.  Archtimmer o algo así es mi favorito, pues es un excelente ingeniero y téctico que ayuda sobremanera en los asedios.  Borcha es mi mejor explorador y con él nuestro grupo se beneficia en velocidad de desplazamiento, distancia de visión en el mapa de campaña y bastante información leyendo rastros.  Con estos personajes creo que lo mejor es darle a cada uno especialidad en diferentes tareas pues los puntos de beneficio al grupo no se suman sino que sólo cuentan los del personaje con más puntaje.  Es decir, aunque Borcha tenga 3 puntos de táctica, no se suman a los 6 de Archtimmer: sólo cuentan los puntos de este último.  Creo yo, si alguien sabe bien esto estaría bueno que nos lo aclare.
Back
Top Bottom