Search results for query: *

1. "What is chamber blocking?" - Slow motion example .GIFs

This is very useful !! Thank you man !!
  2. SP Fantasy [WB] A Game of Thrones

Good job!!! Keep doing that man !! I can't wait !! :smile:
  3. "What is chamber blocking?" - Slow motion example .GIFs

Thank you!!! This is very useful!!!!
  4. Problema tecnico

Jajajajaja vamos ahiiiiiiii! Me alegro hombre de que ya te funcione, y nada para eso estamos, a disfrutarlo :wink:
  5. ¡Reapertura de Mount & Blade.es! [Foro comunidad española M&B]

Cuenta con uno mas para ese foro !!!
  6. ¡Reapertura de Mount & Blade.es! [Foro comunidad española M&B]

"Como ya digo, la diferencia entre un foro más y un foro grande radica en el esfuerzo que pongan los miembros del foro."

Estoy de acuerdo !
  7. Problema tecnico

Vaya tela... Pues si que esta resultando ser complicada la cosa. He intentado buscar en google y he visto que hay bastante gente con ese problema, pero pocas soluciones he visto, de todas maneras vamos a probar.

Antes de nada, has reiniciado el ordenador correctamente para que las actualizaciones y el DirectX se haya podido de instalar correctamente ?

Suponiendo que si, vamos a la solucion 1, reinstalar tus drivers ( Controladores graficos de la tarjeta ). Como supongo que te resultara dificil encontrarlo, te pongo el link en un mensaje privado, ya que aqui no me deja ponertelo . Te bajas los drivers y los instalas, despues de eso reinicias y pruebas. Me he asegurado de no haberme equivocado de los drivers que le corresponden a tu tarjeta.

Y si esto no funciona, tambien tenemos la solucion 2, que la encontre en otro foro :
    "Entre en propiedades de pantalla ,configuracion y avanzado y active la aceleracion por harware a tope,lo curioso esq no se como se desactivo,bueno xao"

Prueba eso y finalmente si no te funciona, no se que mas hacer, estoy seguro que es una tonteria y facil de arreglar, el caso esque no sabemos cual es la tonteria que falla. Quizas buscando en google mucho mas des con el problema( te aconsejo no rendirte hasta el final porque en google ha de estar fijo la solucion ). Aun asi, siempre puedes recurrir a el servicio tecnico de alguna tienda y exponerle tu problema para que te lo solucionen, diciendole lo que has hecho y haber si te dan la solucion o te lo reparan. Logicamente, seguro que te cobraran algo, supongo que entre 10 y 20 €.
    Si encuentras la solucion, no te olvides de publicarla aqui para que los proximos que la vean la encuentren :wink:

8. Regimiento ,alistate

Muy bueno este regimiento y los videos del youtube... Buenas partidas serias he visto por ahi. Una lastima que no pueda alistarme, mi ordenador no cumple del todo bien los requerimientos para jugar correctamente... En cualquier caso suerte con el regimiento y que siga igual de bien :wink:
  9. Traducción al Español de Native Expansion .605b

Muchisimas gracias!!! Como es posible que el post no este lleno de agradecimientos!!?? Si no fuese por gente como tu... Como digo agradecer es lo minimo que podemos hacer !!!
  10. Problema tecnico

Vale ahora si podemos hacernos mejor la idea, como ha dicho Guspav tu maquina es muy buena, buenisima, ya quisieran muchos tener un ordenador asi... Se nota que has hecho una buena compra y con ese ordenador pocos juegos se van a quedar fuera de probarlos en cuanto a requerimientos. Por lo cual, descartamos un problema fisico del ordenador y cualquier tonteria parecida. La verdad esque este tema no lo manejo tan bien como yo quisiese pero es posible que sea cualquier tonteria, como la que ya han mencionado antes, el DirectX.
    Haber, vamos a intentar solucionarlo, lo primero de todo, si tu windows es original ( no es una copia pirata ) vete al centro de actualizaciones y pasalas de vez en cuando, esto garantizara que la mayoria de los dispositivos o softwares del ordenador este correctamente y en la ultima versión. Ahora vayamos a probar haber si el problema se debe al DirectX, como veo que no te suena mucho, voy a darte una ligera explicacion del DirectX. El DirectX fue desarrollado para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.
    Desde mi punto de vista, algo que necesitas para que los juegos funcionen correctamente :wink:
    Ahora vamos a obtenerlo, para poder poseer el DirectX olvidate del panel de control, la mayoria de las cosas del ordenador circulan por la red y Windows no es un sistema operativo que incorpore desde el Panel de Control la posibilidad de descargar lo que necesitas, como es el caso del Sistema Operativo de Ubuntu, el cual incorpora un centro de software para bajar lo que necesitas. Estamos hablando de otra cosa ya, asique no me voy a desviar mucho xD

Como decia, vamos a descargarlo ; normalmente los juegos te dan la posibilidad de cuando los instalas incorporarlo a tu ordenador, pero como no es el caso, vamos a descargarnoslo, aqui te dejo el enlace del que creo que es la version mas nueva, copia el link que te voy a poner e introducelo en tu navegador para entrar en la pagina :

Nota : El link te lo he enviado por un mensaje privado, porque no se que pasa que por aqui no me deja incluirte la direccion de donde te lo tienes que descargar

Cabe decir que la version del directx va en funcion de tu tarjeta grafica y demas, por ejemplo a una tarjeta grafica buena  le correspondera una version mas avanzada del directx que a otras tarjetas que sean peores, o al menos eso tengo entendido. Entra en la pagina que te he puesto y dale a descargar. Supongo que cuando te descargues el archivito y lo abras, te ira diciendo que hacer y que version deberas de instalar y todo eso. Vamos haber si con eso la cosa va mejor.  Si alguien lee este mensaje y veo algun error en como lo he explicado, que me disculpe porque no manejo muy bien todo esto xD.
    Bueno Caos111 ya nos cuentas haber que tal.
  11. Servidores Comunidad Nova Simulatio

Me acabo de comprar toda la saga del Mount and Blade, estare atento a estos tipos de posts para unirme en multiplayer :wink:
  12. Problema tecnico

Nunca se sabe como de bueno es un ordenador si no podemos ver sus datos, como la memoria ram, tarjeta grafica, procesadores, etc...
    Agradeceriamos que dieses alguna pista mas para poder responder el tema xD
  13. ~Poll~ 2nd round in Factions poll!

If the poll will be open my vote will goes for Spain... They were very important in the Napoleonic Wars !!
  14. Buenas Ayudame porfabor

Yo me inclinaria mas por la primera opción que te ha dado Lord Arius :wink:
  15. Registrar MB en Steam

Prueba a poner el codigo del Warband en Biblioteca, ahi le das a añadir clave de juego y la introduces, haber que pasa. En cualquier caso, creo que es como ya te han comentado antes, no tendras acceso a los logros.
  16. Ayuda con Mount & Blade Warband

Pero el juego lo tienes original por steam? La verdad esque no he oido mucho sobre lo que comentas, pero supongo que si lo tienes en Steam original eso se debe de solucionar facilmente cuando el juego se actualiza solo a la version 1.153, que es la mas reciente.
  17. AYUDA CON VASALLOS (Warband)

Lo de los pretendientes al trono es algo que no manejo mucho pero supongo que para poder convencerlos deberas tener una relacion buena con ellos ( Con algo mas de 30 ), un buen renombre, buen ejercito, buenas posesiones y quizas pueda influir la habilidad de "persuadir".
  18. Ayuda con aspirante al trono (Warband)

Aun no he llegado a ese punto del juego, pero siendo tu pensaria en que como han dicho debes eliminar a todos los nobles swadianos que puedas y entre ellos al mas importante, al rey. Supongo que cuando esten sin territorios o pocos y el rey se vea casi solo, algo pasará. Intenta centrarte en el rey :wink:

Espero haberte sido de ayuda  :???:
  19. Donde comprar el primer mount and blade

Yo tambien te aconsejaria que lo comprases en Steam, es lo mejor y lo mas seguro. Ademas como han comentado el juego fisicamente es casi imposible de encontrar ( por no decir que creo que fisicamente no existe ). Y como decian, las ofertas de steam son lo mejor, hace una semana estuvo toda la saga al 75% y me pille todo el pack del mount and blade por 8.79 creo recordar.

Por cierto, el orden va asi, aunque como decian, el Mount and Blade no varia mucho al warband :

1.Mount and Blade
    2.Mount and Blade : Warband
    2.1. Mount and Blade : Napoleonics wars
    3.Mount and Blade : With Fire and Sword

Y llevas razon en que es un tipo de juego que no te puede faltar... :wink:
  20. ¡Reapertura de Mount & Blade.es! [Foro comunidad española M&B]

Mike56 se agradece tu intencion y la creacion de el foro pero lo que de verdad se requeria y se pedia era un foro de calidad, que no pertenezca a forogratis y demas. Hasta entonces podemos ir apañandonos con este, porque creo que es lo que debemos hacer, si no vamos a crear confusiones a los jugadores españoles con tantos foros como esos :wink:

Un saludo
Back
Top Bottom