Vale ahora si podemos hacernos mejor la idea, como ha dicho Guspav tu maquina es muy buena, buenisima, ya quisieran muchos tener un ordenador asi... Se nota que has hecho una buena compra y con ese ordenador pocos juegos se van a quedar fuera de probarlos en cuanto a requerimientos. Por lo cual, descartamos un problema fisico del ordenador y cualquier tonteria parecida. La verdad esque este tema no lo manejo tan bien como yo quisiese pero es posible que sea cualquier tonteria, como la que ya han mencionado antes, el DirectX.
Haber, vamos a intentar solucionarlo, lo primero de todo, si tu windows es original ( no es una copia pirata ) vete al centro de actualizaciones y pasalas de vez en cuando, esto garantizara que la mayoria de los dispositivos o softwares del ordenador este correctamente y en la ultima versión. Ahora vayamos a probar haber si el problema se debe al DirectX, como veo que no te suena mucho, voy a darte una ligera explicacion del DirectX. El DirectX fue desarrollado para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.
Desde mi punto de vista, algo que necesitas para que los juegos funcionen correctamente
Ahora vamos a obtenerlo, para poder poseer el DirectX olvidate del panel de control, la mayoria de las cosas del ordenador circulan por la red y Windows no es un sistema operativo que incorpore desde el Panel de Control la posibilidad de descargar lo que necesitas, como es el caso del Sistema Operativo de Ubuntu, el cual incorpora un centro de software para bajar lo que necesitas. Estamos hablando de otra cosa ya, asique no me voy a desviar mucho xD
Como decia, vamos a descargarlo ; normalmente los juegos te dan la posibilidad de cuando los instalas incorporarlo a tu ordenador, pero como no es el caso, vamos a descargarnoslo, aqui te dejo el enlace del que creo que es la version mas nueva, copia el link que te voy a poner e introducelo en tu navegador para entrar en la pagina :
Nota : El link te lo he enviado por un mensaje privado, porque no se que pasa que por aqui no me deja incluirte la direccion de donde te lo tienes que descargar
Cabe decir que la version del directx va en funcion de tu tarjeta grafica y demas, por ejemplo a una tarjeta grafica buena le correspondera una version mas avanzada del directx que a otras tarjetas que sean peores, o al menos eso tengo entendido. Entra en la pagina que te he puesto y dale a descargar. Supongo que cuando te descargues el archivito y lo abras, te ira diciendo que hacer y que version deberas de instalar y todo eso. Vamos haber si con eso la cosa va mejor. Si alguien lee este mensaje y veo algun error en como lo he explicado, que me disculpe porque no manejo muy bien todo esto xD.
Bueno Caos111 ya nos cuentas haber que tal.