Recent content by rorxack

  1. ¿Y ahora cuál es tu facción favorita?

    Para mi todas las facciones tienen cosas buenas o malas, la verdad he probado de todo desde vaegirs, como kerghitas, y he de decir que todos tienen sus ventajas,  y desventajas, un claro ejemplo  son los sarranis,  pues sus arqueros no son tan fuertes como los nordicos en combate  cuerpo a cuerpo, pero  igual pueden superar a distancia a los nordicos, e incluso poner en aprietos a los vaegirs (los he derrotado con el mismo numero de tropas a distancia), pero si su principal fuerza la caballeria  es atacada en un terreno montañoso por una buena infanteria, tecnicamente  la batalla esta perdida, eso me paso con lor nordicos a pesar de que tenia tropas  avanzadas y buena cantidad de infanteria y arqueros, quede diezmado rapidamente por tropas nordicas y perdi gran parte de mi caballeria  e infanteria, al final la batalla no fue demasiado desisiva, logre romper las lineas nordicas  cargando desde atras  y logre  hacerles suficiente daño, pero igual  fue una derrota  y  cada uno se fue por su lado (aun asi quedo menos dañado que yo :l), y los kerghitas, son muy buenos, pueden ponerte en aprietos mas si tu ejercito se basa en infanteria y super utiles para diezmar a soldados que tienen poca caballeria y se reponen las bajas mas rapido que otro ejercito, pero sus lanceros pueden ser destruidos rapidamente por caballeria pesada si los igualan o  los superan en numero, en un choque directo, encuanto  los rhodoks, son  muy buenos contra caballeria y sus sargentos son unas bestias al igual que sus ballesteros, pero  cuando una infanteria mejor posicionada y con unidades que superen en habilidad a la media del ejercito es muy facil ponerles un alto, es mas incluso llevando a mi caballeria atras de ellos y cargar con todo he logrado  hacer masacres  con ejercitos superandome 3 a 1  en tropas, la ventaja de los rhodoks reside en el terreno y  en el manejo de formaciones cerradas  e incluso en emboscadas,  los nordicos son bestias duras de matar, pero debiles contra la caballeria pesada (entre comillas), en terreno habierto  es dificil repeler sus ataques usando infanteria  mas debil que ellos, pero son superados  si se les obliga a subir pendientes y mas si cargas a los costados con la caballeria, los vaegires son  muy temibles en ataque  pero flanquean en defenza, lo mejor es usar ataques directos y con todo  antes que  ponerlo en defensiva,  igual no son tropas que sean faciles de derrotar, sus caballerias son de las mejores :grin:,  y los swadian para mi son las tropas que mas cuesta avanzarlos, y generalmente  gran parte de los reclutas no llegan a  rangos altos, auqnue su  milica es bastante buena si sabes hacer uso de ellas, igual sus caballeros son algo caros, pero son buenos,  pero entre tanto prefiero combinar tropas :grin:, aunque igual le he sufrido con la moral.
Back
Top Bottom