Recent content by alannnnn

  1. alannnnn

    Inauguracion de Foro mount and blade.es[Foro español del juego]

    AAA con razon tan poca actividad en este foro jaja.Ahora me doy una vuelta para alla y empiezo a saturar con post el foro xD.
  2. alannnnn

    1144: The Almohad Invasion [Reclutamiento en marcha]

    Espero que lo hagas!!!Una pregunta!No sabes de algun mod que agregue nuevas armas, armaduras y caballos?O algun mod en español?
    Saludos!!  :cry:
  3. alannnnn

    ¡Nueva version del Mount & Blade! (1.011)

    guspav said:
    No hay link para el M&B en espaniol, tendras que esperarte como todos los demas hasta que este listo.
    Por cierto que la version nueva 1.011 salio hoy :smile:
    Ya salio el parche en español de la version 1.011.
    Donden estan los modS!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
  4. alannnnn

    Lista de mods en español ultima version M&B

    Hago este post para que pongan los mods compatible con la ultima version y que esten en español. Espero respuestas! :shock:
  5. alannnnn

    Subir de rango con un rey

    No sabes si existe algun mod que sea de samurais?Y cuando descargo los mods no importa que tenga la version español?
  6. alannnnn

    Varias dudas

    Si muchisimas gracias!!Pense que este foro estaba muerto jejeje.
    Muchas gracias!!
  7. alannnnn

    Max stats

    Wow thanks for the help!
  8. alannnnn

    Max stats

    And the max level? :O  :shock:
  9. alannnnn

    cofres secretos

    Mas verifique se a versão mais recente pode ser encontrado peitos? Não sei onde encontrar as melhores armas, armaduras e cavalos?
  10. alannnnn

    cofres secretos

    guspav said:
    siguen estando en esas ciudades, a continuación explico en donde, nomas lo cambié de color para que no sea tan obvio :grin:



    SPOILER


    El de Tihr está debajo del puente a mano izquierda a partir de la entrada.

    Para llegar al de  Rivacheg necesitas ir hacia las escaleras que se encuentran a un lado del castillo, en la muralla derecha, después caminar sobre los tejados hacia el lado opuesto, saltar hasta las almenas a la izquierda y verás el cofre

    El de Jelkalla se encuentra en un arbusto entre la muralla y una casa, para llegar a ese lugar pasa el castillo y busca un jardin en el que hay un pozo, ahí encontrarás dicho arbusto.

    En los cofres encontrarás armas y armaduras de samurai, las armas usan una textura especial de acero que las hace muy reflejantes


    FIN DE SPOILER

    Todabia estan en la ultima version esos cofrees?
    PD:que poca gente que hay xD
  11. alannnnn

    Varias dudas

    Bueno tengo varias dudas asi que paso a decirlas: 1)Para que sirve la relacion que tienes con la aldea, los reyes, los lords y tambien las esposas de los reyes? 2)Que tengo que hacer para recuperar el trono de alguna persona? 3)Como cambio el estandarte por uno customizado? 4)Como puedo leer...
  12. alannnnn

    Ordenador!!!

    Ami me va todo full arriba de 120 fps jeje.Nvidia 9800gtx plus  :cool:
  13. alannnnn

    Subir de rango con un rey

    Ok y pero mm como avanzo? xD.Puedo llegar a ser rey yo?.A si alguien sabe lo de los estandartes!!
  14. alannnnn

    Subir de rango con un rey

    Hola soy nuevo (aqui en el foro).Me gustaria saber como ir subiengo de rango con mi rey.Y como empezar a tener mis castillos y mi reinado. Tambien alguien me puede pasar la pagina donde estaban todos las banderas o estandartes para customizar?. Gracias y saludos! :oops:
  15. alannnnn

    Algunas dudas que tengo jeje

    Bueno les comento soy un chico de Argentina y hice este post porque un amigo me comento que se pueden robar caballos en el M&B de los corrales!!.Me puden decir como hacer esto??.Algo mas existe la posibilidad de capturar las ciudades enemigas?.Si es posible como y en q momento?. Bueno la ultima...
Back
Top Bottom