[CGH] Reino de España

Bienvenidos al Reino de España(RE), si buscas una comunidad seria donde disfrutar M&B II Bannerlord, no lo dudes, este es tu sitio. http://www.comunidadgamerhispana.es

Quick Overview

Category
Clans
Language
Spanish
Total members
11
Total events
0
Total discussions
1

Description


220px-Escudo_Fernando_II_de_Arag%C3%B3n-2.svg.png



Reino de España

Bienvenido al Reino de España - M&B II Bannerlord.


Bienvenido al clan del Reino de España(RE).Desde su nacimiento en 2012 empezó como un grupo de gente hispanohablante jugando al modo Native del M&B. Después del incremento de miembros paso sucesivamente a jugar de forma competitiva en las varias competiciones de algunos de los mods mas destacados de la triologia de Mount and Blade como puede ser el Mercenaries o el PW.

Actualmente se ha vuelto a reactivar con una gran cantidades de jugadores tanto veteranos como gente nueva que venga con ganas de experimentar y exprimir el juego competitivo de Mount&Blade II Bannerlord.

El RE pertenece como clan interno en la Comunidad Gamer Hispana
,una comunidad con mucha experiencia en Mound & Blade y partidas cooperativas de Napoleonic Wars con años de experiencia en este ámbito,entre otros juegos, inclusive llevándolo siempre a la simulación en grupo.


!Es hora de tomar las armas y darlo todo en M&B II Bannerlord!


-Contacto y reclutamiento-



Si quieres experimentar el modo competitivo y buscar un grupo serio donde disfrutar en conjunto no dudes en en unirte al RE.

Para para solicitar la entrada a al clan puedes hacerlo a través de estos pasos:





También puedes añadir a los siguientes contactos a continuación:









Staff member

Back
Top Bottom