tendra LAN el warband????????

Users who are viewing this thread

orionkpo

Recruit
Eso gente ¿El warband tendrá LAN? Porque realmente me molestaría y mucho que el juego no lo incluya, ni hablar de que me obliguen a estar conectado para jugarlo single o multi. Alguien sabe algo acerca de esto?

...nos leemos...
 
Claro que tendrá LAN, en la beta ya aparece la opción de buscar partidas en LAN o en Internet, así que no veo porque lo quitarían en la versión final, que queda menos de un mes! :roll:

Por supuesto para el modo de juego individual no haría falta conexión a internet de ninguna forma.
 
Sé que parece una locura lo que estoy preguntando pero muchas empresas están tomando o pensando en este tipo de medidas(EJ: caso de Ubisoft y el famoso DRM) para evitar -según dicen- la piratería.
 
orionkpo said:
Sé que parece una locura lo que estoy preguntando pero muchas empresas están tomando o pensando en este tipo de medidas(EJ: caso de Ubisoft y el famoso DRM) para evitar -según dicen- la piratería.
El DRM solo sirve para joder al usuario original. El pirata siempre se lo bajará con crack añadido.
 
No, si la pregunta en sí tiene su lógica. Pero como te digo, el modo LAN está en la beta así que dentro de un mes cuando salga el juego parece claro que va a seguir estando.

TaleWorlds no parece, por ahora y afortunadamente, de esas compañías obsesionadas con la piratería... al fin y al cabo todo el software original de M&B se puede descargar directamente desde la página oficial (a excepción de la clave o licencia, claro).
 
Back
Top Bottom