Beta del Warband Multiplayer abierto para todos

Users who are viewing this thread

guspav

Section Moderator
Saludos a todos, les vengo con la sorpresa de que el beta del Warband  en multijugador está abierto a toda la comunidad, con el único requisito de que tengan un número de serie válido para el Mount & Blade.
Espero que se diviertan mucho, es realmente una mejora considerable en cuanto a rendimiento y efectos visuales... el combate es algo distinto, pero a todo se acostumbra uno.
 
Sin duda, me fascina el salto tecnológico del juego, ha pasado de unos gráficos "normalitos" a unos nuevos modelos detallados con bump mappping a todo trapo, specular maps por toda la escuadra (efectos metálicos muy bien conseguidos) y como no, el esperado H D R, ahora da gusto mirar al sol y ver como brilla la armadura mientras pasas por encima de unos cuantos con tu escuadra montada de Swadians...  :smile:

¡Que buenos momentos!  :wink:

PD: Y ya no hablemos de las pataditas, lo descubrí sin querer y desde entonces voy golpeando todo lo que se mueva (en el juego)
 
AAAHHHH! ahora me sale esto:

BETA.jpg


¿que pasa? :neutral: :neutral: :neutral:
 
INCREIBLE!!!tengo unas ganas de probarlo que no veas...lo unico que tengo una duda...tiene algun inconveniente el comprarme la version de caja??porque no se si es como comprar la clave por internet. Ademas, cuando juegas con esa, hace falta el disco o no?? habra algun problema al actualizarla al Warband??
necesito comprarmelo ya XD
gracias:smile: :grin:
 
xday said:
INCREIBLE!!!tengo unas ganas de probarlo que no veas...lo unico que tengo una duda...tiene algun inconveniente el comprarme la version de caja??porque no se si es como comprar la clave por internet. Ademas, cuando juegas con esa, hace falta el disco o no?? habra algun problema al actualizarla al Warband??
necesito comprarmelo ya XD
gracias:smile: :grin:

Creo que al final venderan Warband como una expansión, pero nadie sabe si cobrarán extra o valdrá la clave del original (supongo que harán precio especial), pero ya te digo al 100% que protección por disco no va a haber.

La compra por internet es la más fácil (salvo que te guste acariciar la caja y el manual  :smile: ), te creas una cuenta de Paypal y listo... a disfrutar de tu serial key. (¿Os habeis fijado en que han remodelado la antugua web?)

Soy beta tester del Single Player y te puedo decir que a primera vista Warband parece un simple M&B con gráficos al día, pero cuando empiezas a hablar con los NPCs y experimentar las nuevas funciones (las pataditas  :smile: , casarte por amor/tierras) ves que Taleworlds pone atención a los pequeños detalles para ofrecerte una experiencia de juego única. (que promocional bien me ha quedado esa ultima parte  :wink: )

Saludos  :cool:
 
Realmente de eso se trataba, además de los gráficos mejorados y el modo multijugador, los jugadores esperamos esos detalles. Luego los modders ya se encargarán de ampliarlos si hace falta, pero de momento todo parece una buena base para ser una expansión. En esos detalles es donde uno se da cuenta de que TaleWorlds es una compañía que escucha a sus jugadores, esperemos que no pierdan esa cualidad nunca.

Sobre comprarlo en caja o en internet, creo que va a dar lo mismo, lo importante es tener una licencia original. Y a partir de ahí ya veremos si ofrecen alguna ventaja a los que venimos siendo fieles de M&B desde antes para adquirir la expansión :roll:
 
Definitivamente no me gustan los nuevos movimientos. Serán menos mecánicos, pero no me parecen nada naturales, parece que les de miedo estirar el brazo.

Y los caballos deberían arreglarlos, a veces los ves saltar 4 metros de altura sin hacerse daño. No deberían ni poder saltar la altura de un hombre.
 
En serio? hmmm y eso que me parece que los hicieron con motion capture (o captura de movimiento) de espadachines expertos, lamentablemente ahora me es imposible darles una miradita porque no tengo el juego a la mano, pero en cuanto esté de vuelta en casa volveré a opinar.
 
Danath said:
Y los caballos deberían arreglarlos, a veces los ves saltar 4 metros de altura sin hacerse daño. No deberían ni poder saltar la altura de un hombre.

¿Los caballos sólo? ¿y qué me dices de las personas? Es bastante habitual ver a los defensores lanzándose desde la muralla abajo o desde una torre, y no se hacen ni un rasguño. Eso debería modificarse si se prefiere un mayor realismo. No sería la primera vez que se me tira un enemigo encima desde una torre de 10 o 20 metros de altura y no se hace nada.

En cuanto a los movimientos de lucha en sí a mí me han parecido correctos, ya me fijaré mejor a ver... :roll:
 
Hombre el tema de las caídas sí que tienen que arreglarlo, pero a lo que me refiero es que un caballo salte a otro caballo+jinete xD

guspav said:
En serio? hmmm y eso que me parece que los hicieron con motion capture (o captura de movimiento) de espadachines expertos
El problema es que quedan bien cuando los 2 personajes están muy cerca, pero bastante ridículos cuando les separa 1 metro. Yo habría puesto una tecla para variar entre 2 estilos de combate, con la penalización de hacer menos daño al atacar más lejos

Otra cosa que estropea mucho el juego es la cámara: está tan baja que los combates de infantería son varios tipos mirando los pies del otro  :lol:
 
Danath said:
Definitivamente no me gustan los nuevos movimientos. Serán menos mecánicos, pero no me parecen nada naturales, parece que les de miedo estirar el brazo.

Y los caballos deberían arreglarlos, a veces los ves saltar 4 metros de altura sin hacerse daño. No deberían ni poder saltar la altura de un hombre.
Tú también tienes la sensación de que son poco fluidos?. Yo es que intento dar un tajo y parece como que mi personaje tarda en responder (y no, no son los FPS). En M&B la respuesta es inmediata aunque el golpe sea lento y débil por tener un nivel bajo, pero aquí la respuesta es lenta aunque luego el golpe sea rápido y fuerte. Supongo que será acostumbrarse, pero a mi no me acaba de gustar.
 
Bueno amigos me lo compré otra vez y ¡Este sirve! :grin: :grin: :grin: :smile: Lo malo es que mi conexión no es tan alta, tendré que estar mucho
tiempo descargándolo pero valdrá la pena
 
Back
Top Bottom