Ayuda mount & blade warband

Users who are viewing this thread

ola si cuando entro en el mount & blade warband lo pongo aprieto en multiplayer me cree un personaje voy a la lista de servidores cuando pongo internet arriba para q aparescan los servidores no pasa nada y puse start search refresh hice todo y nada y el internet lo tengo bien conectado cuando salgo y pongo internet esta todo bien la version es 0.590
 
Necesitas siempre tener la versión más reciente del warband para que funcionen los servidores para multijugador, la última es la 0.672 que salió ayer (14 de enero).
 
POR ULTIMA VEZ, NO VAMOS A DARLE CLAVES A NADIE NI DEL WARBAND NI DEL M&B, DEJEN DE PEDIRLAS; DE HECHO, ESO VIOLA EL REGLAMENTO DEL FORO Y AL PROXIMO QUE LO HAGA ME ENCARGARE DE QUE SEA INMEDIATAMENTE BANEADO.
 
no te deja jugar el multiplayer 1 pork debes d bajar la version 1.12 o 1.04 algo asi




ammm y nesesito una ayuda alguien me podria poner un link dond pueda encontrar
el brf k nesesito se llama weapon_meshe_e.brf esk lo nesesito en mi carpeta CommonRes
plix ayudenme
 
@Markoramms: Redescarga el juego entero, la versión 1.131... es mejor que andar subiendo archivos sueltos.

@Galleg0: Si no te deja jugar al multijugador puede ser que no hayas activado el juego, esto es: comprar el serial e introducirlo al iniciar el juego.
 
Back
Top Bottom