Warband Español?

Users who are viewing this thread

Tercero

Sergeant Knight
Hola, he buscado en el foro y solo he visto post de hace 1000 años, hay españoles por warband? por ahora solo he visto a El_Cid_Campeador y me parece que alguien mas me pregunto si era español pero no recuerdo su nick. pues eso, quien esta jugando?

Yo soy CoR_Tercero, suelo estar en el servidor EU_S2 (creo) el de FnD o en el CZ_server Battle, buscadme :wink:

mañana voy a jugar la batalla esta entre clanes (o eso espero :razz:) a ver si alguien viene y anima jaja es a las 18.00 (GMT+1)
 
http://www.mountandblade.es/foro/viewtopic.php?f=47&t=565


Ahi tienes a unos cuantos.
Por mi parte me llamo tal cual me tienes, Pukin.
 
Curiosamente, según una encuesta que hay en el subforo oficial de Warband no hay muchos españoles, la mayor parte de los jugadores de la beta son polacos (15,6%), estadounidenses (12%) e italianos (12%).
 
Yo quisiera saber como COnseguir el Warband.. Hace mucho habia visto un Link para que te lo den pero Ni lo recuerdo.. alguna ayuda?
 
Warband no sale a la venta hasta marzo... Lo que ocurre es que existe una beta cerrada del juego en la que algunos jugadores de Mount&Blade han sido admitidos, pero la preinscripción debía hacerse en los plazos indicados.

Y aún así no todos hemos podido participar :cry:
 
Lord Arius said:
Warband no sale a la venta hasta marzo... Lo que ocurre es que existe una beta cerrada del juego en la que algunos jugadores de Mount&Blade han sido admitidos, pero la preinscripción debía hacerse en los plazos indicados.

Y aún así no todos hemos podido participar :cry:

Y donde se podra descargar la verción Online?..

En Argentina tienes idea cuando sale?
 
La versión online seguramente estará disponible en la página principal de taleworlds para la descarga, sólo se necesitará activar de igual manera como sucede con el Mount & Blade regular.
De la versión empacada no tengo idea de cuando salga, supongo que un par de meses después que la versión online, pero francamente no le veo mucho sentido comprar la caja si hay que esperar más y funciona igualmente bien.
 
Saint John Knight said:
¿alguien me podría explicar por favor que es el Warband?(Perdón por la ignorancia)

Es la expansión multijugador del Mount&Blade  que está en fase de pruebas limitada y cerrada, para jugar tenías que haberte apuntado hace 2 o 3 meses.  :eek:

Esa versión incluirá en el mismo juego un M&B tradicional pero con graficos mejorados con specular maps, height maps, HDR, desenfoque de movimiento y muchas, muchas mejoras en cuanto a rendimiento y jugabilidad.
 
oigan por favor no saben si me puedo unir o algo :lol: porque en realidad he visto el Warband y es genial me encantaría jugarlo :cry: :sad: :cry: :sad: :cry:

aquí un gracioso video

y aquí uno del gameplay cada vez que lo veo me emociono
 
No, la convocatoria ya está cerrada, tendrás que esperar hasta que salga la versión comercial... o si acaso otra ronda de pruebas.
 
No, la convocatoria ya está cerrada, tendrás que esperar hasta que salga la versión comercial... o si acaso otra ronda de pruebas.

la versión comercial no está asegurada su fecha creo que es para 2010 :???:
y de pruebas no tengo idea
 
Si lo esta, 19 de marzo en su version comercial digital a españa en físico tardara mas me temo.

P.D. Cuando habla un moderador no tiende a especular solo te lo digo Saint John
 
Segun Paradox:

Retail and download

· Mount & Blade Warband, March 19, 2010

http://www.paradoxplaza.com//index.php?option=com_content&task=view&id=625&Itemid=129
 
Back
Top Bottom