Que os parece??

Users who are viewing this thread

No está mal. Con una máquina así podrías correr el mount & blade con los detalles en el rango medio-alto. Para el warband será otra historia, pues es un poco más exigente. El verdadero "embudo" para la capacidad de esa computadora es la tarjeta de video (radeon 4650) que no es mala, pero tampoco es de alto rendimiento.
 
si, la tarjeta es un poco caca, si le metes un par de gb de RAM mas, andaria mucho mejor (cualquier cosa) pues vista come mas RAM, aun asi yo me cojeria un ordenador con windows 7...
 
Realmente con los 4 GB de RAM que tiene ese portátil el Mount&Blade tendría que ir como una flecha, es más que de sobra para este juego. Por otra parte en la mayoría de los sistemas te da igual tener más de 4 GB de RAM porque sólo te sirven hasta esos 4 GB de máximo, así que más no se puede pedir :lol:

En cuanto a la gráfica, yo en el portátil tengo una ATI Mobility Radeon X1400 y el juego también me va perfecto con las opciones al máximo, así que con una 4650, que es mejor, también debería ir muy bien.
 
Muchas gracias a todos!!! :grin:
La verdad xs que me parecio un buen portátil y a un precio muy asequible...la única duda que tengo es que si al ser windows vista surgira algún problema o algo parecido...
Un saludo y gracias de nuevo!!!
 
Sí, la verdad es que un portátil de esas características por 700 € está de cine.

Sobre el Windows Vista creo que no da problemas específicos respecto a este juego, más allá de los que da en general...
 
Por lo tanto creeis que podre jugar al máximo con este portátil?? Mola :grin:!!
Mas o menos con cuanta gente?? Me refiero a soldados.
Y aproximadamente cuantos fps??
Gracias de nuevo!! :grin:
 
Pues como te decía antes, en mi portátil (que es peor que ese, claro) puedo jugar con los gráficos al máximo y con el battlesizer en 300 unidades, aunque no lo he probado con más, fue la primera cifra que puse y así se quedó.

Y no se me ha ralentizado nunca :mrgreen:
 
Con eso te va hasta el GTA IV con los gráficos medio-altos, con ese ordenador lo último que te puede  pasar que es que se te realentice el M&B , yo tengo una ATI x1250 y 2g de Ram y me va fluido
 
Con esa máquina te irá más o menos igual, la tarjeta de video es idéntica y realmente con un sistema operativo de 32 bits, más de 3.5GB de RAM son superfluos.
Para juegos hay que siempre tomar en cuenta lo siguiente: una buena cantidad de RAM, una muy buena tarjeta de video (si se quiere poner todo al máximo) y un procesador de buena capacidad (no necesita ser lo último, sólamente uno bueno). También por lo general no es conveniente tener una laptop para jugar, porque comparadas con las PCs de escritorio son mucho más caras y mucho menos potentes.
 
xday said:
Bueno pues al final parece que puedo pillar un poco mas de pasta y me voy a comprar este al final:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3872814-3985355.html
Por lo visto es bastante mejor y creo que lo correrá sin problemas...
Que creeis???
Un saludo y gracias!!! :grin:

Esta muy bien esa computadora portatil, el precio me parece un tanto alto, mas al menos en HP no hay otras opciones que te ofrezcan buen rendimiento en juegos por un menor precio. No obstante, ten en cuenta que para poder apovechar mas de 3G de RAM, deberas tener un sistema operativo de 64-bits.
 
Back
Top Bottom