Warband Beta

Users who are viewing this thread

xday

Regular
Hola a todos!!!
He visto que se ha abierto una beta para el Warband pero no se como inscribirme para poder jugarla...si alguien me orientara un poco se lo agradeceria mucho!!!
Gracias de antemano!!! :grin:
 
Por lo pronto se han cerrado las posibilidades de probar el beta, ya que se tienen suficientes personas, aunque si se van abriendo más servidores en diversas partes de mundo, seguramente se necesitara expandir el número de testers.

Aquí está el anuncio al respecto http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,73460.0.html se habla de que pronto se abrirán los servidores europeos, ya que por lo pronto sólo hay en Estados Unidos.
 
muchas gracias Guspav!! Casi siempre me respondes tu a mis mensajes jeje :grin:!!
Entonces, cuando se abran los servidores europeos podre tener la oportunidad o no?? y si es asi, como me inscribo para  entrar en el sorteo y que me puedan mandar el email??
Gracias de antemano!! :grin:
 
Por el momento nada, aunque sí necesitarás tener tu juego original dado que te pedirá registrarlo para ser candidato a testeador. Si no recuerdo mal, creo que esas eran las condiciones.
 
porque eu nao consigo joga o singleplayer no M&B warband?
precisa da key?se alguem tive ai me passa por favor
 
El modo individual está bloqueado. Sólo tienen acceso los betatester específicos que fueron seleccionados para ello, no tiene nada que ver con el grupo de betatester del multijugador, que ahora ya está abierto a todo el mundo.
 
Back
Top Bottom