Mount & Blade en Mac

Users who are viewing this thread

xday

Regular
Hola a todos!! como bien pone en el título...este juego funciona en ordenadores Mac??
Es que estoy pensando en cojerme un portátil Mac y me gustaría mucho poder jugar a este juego!!
Un saludo a todos y gracias!! :grin:
 
Hasta donde tengo entendido, no funciona en Mac. Sé que en PCs con windows xp, vista y en el windows 7 no garantizado. En linux he leido que también funciona haciendo configuraciones especiales pero de mac nada.. aunque tal vez alguien lo ha hecho.
Personalmente, no te recomiendo comprar Mac, ya que solamente pagas por el diseño, un sobreprecio enorme (hasta 2x lo que te costaría una PC de windows).
 
Gracias...bueno yo en principio tenia pensado cojerme un Mac ya que los he visto y me han hablado muy bien de ellos...y ahora mismo tampoco estan tan caros...
Y para jugar a juegos parece que cumplen los requisitos...buena gráfica y procesadores buenos.
Ademas en el Mac te dejan usar el sistema operativo de Windows desde el mismo ordenador, por lo que igual no tengo problema...
por que no te gustan los Mac?? Alguien ha jugado desde uno de ellos??
Gracias de nuevo!! :grin:
 
Como decía, no me gustan las Macs por el sobreprecio enorme, justificado con la simple apariencia de la computadora. En general las Macs tienen un hardware inferior a las PCs comunes, son mucho más caras y su reparación es mucho más cara también. De ventaja tienen que hay pocos problemas de compatibilidad (entre macs) y pocos virus; pero si planeas instalar el windows de todas formas, consíguete mejor una PC.
He utilizado macs con anterioridad y he reparado algunas, pero nunca he jugado con ellas :grin:
 
Es lo que te digo... bueno, no me especificas si es la de 1000 euros o la de 1300
Ese es un precio bastante alto para una laptop de 13 pulgadas.
Por ejemplo, puedes echarle un ojo a dell (que no es una marca barata, por cierto) http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/ct.aspx?refid=notebooks&s=dhs&cs=esdhs1, como podrás ver son mucho más económicas las PCs. Y en este caso puedes pagar bastante menos por lo mismo o por el mismo precio, una PC bastante más potente.

Claro que en gustos se rompen géneros, así que tú tendrás siempre la última palabra :wink:
 
Back
Top Bottom