Enlentecimiento espontaneo de M&B (AAAAAA)

Users who are viewing this thread

Anteriormente eh jugado sin problema ninguno, cuando de pronto me empezo a decir que tenia que instalar El Directx SDK (developement service kit) y después de instalarlo el juego anda tan lento que resulta imposible jugarlo.
Cualquier recomendación sirve "desde ya gracias", Gracias.
 
¿¿¿Para qué te pidió el SDK???
Normalmente los juegos (incluido el Mount & Blade) solamente necesitan el DirectX redistrbutable.
¿Es solamente el Mount & Blade el que está lentísimo o hay otros juegos que también fueron afectados?
Me parece muy raro que después de instalar eso se haya puesto lento.
A veces el Directx hace cosas raras con los controladores, así que actualiza los de video, motherboard y sonido y ve como te va, si no funciona, prueba instalándole tambien el directx redist (me parece que el de marzo del 2009 es el más nuevo).
 
Muchísimas gracias, la verdad sos el único que me ayudo, traté en los foros en inglés y no me dieron ni bola :grin:!!!

Voy a tratar todo eso, espero que me funcione, después igual voy a responder a ver si se enlentecieron otros juegos.
Cualquier cosa a las órdenes!
 
necesitas descargarte los controladores de video, sonido y mother board. Ahí no puedo ayudarte mucho, porque no sé qué hardware tienes.
Prueba también instalando el Directx redist. No pierdes nada más que algo de tiempo :grin:
 
Back
Top Bottom