Varias dudas

Users who are viewing this thread

alannnnn

Recruit
Bueno tengo varias dudas asi que paso a decirlas:

1)Para que sirve la relacion que tienes con la aldea, los reyes, los lords y tambien las esposas de los reyes?
2)Que tengo que hacer para recuperar el trono de alguna persona?
3)Como cambio el estandarte por uno customizado?
4)Como puedo leer libros con la opcion de acampar?Y donde los compro?
Bueno creo que por ahora eso xD.
Si pienso en algo mas lo digo.Adios!
 
Vamos a ver:

1. La relación con la aldea sirve para que haya más probabilidades de que al reclutar en esa aldea, tengas un mayor número de reclutas; no sé si sirve para algo más. La relación con los reyes creo que sirve para que te tenga más en cuenta para nombrarte mariscal, y para que te ayude si te están atacando, y supongo que también para que haya más probabilidades de que, si pides un castillo o ciudad conquistados, te lo dé. La relación con los lords básicamente sirve para que te ayuden si te atacan. Y con lo de las esposas de los reyes, no sé a qué te refieres, pero aunque te refieras a las damas que aparecen por ahí, ni idea.

2. Para recuperar el trono, en primer lugar no tienes que ser vasallo de ningún rey, y en segundo lugar, tienes que conquistar todos los territorios de la facción del pretendiente (una vez comenzada la quest del pretendiente, por supuesto).

3. No lo sé, creo que hay alguna utilidad por ahí que te puede servir para hacerlo más fácil, pero tampoco me hagas mucho caso.

4. Los libros se compran al mercader de libros, que aparece de vez en cuando en algunas tavernas de algunas ciudades. Tienes que tener suerte... y mucho dinero.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
 
Un par de correciones y anotaciones

1. La relación con la aldea sirve para que haya más probabilidades de que al reclutar en esa aldea, obtengas soldados veteranos en vez de simples reclutas. El número de reclutas creo que no afecta (yo he reclutado a 11 hombres con relación 2)

La relación con reyes y nobles afecta a:
- Que cuando seas mariscal y les convoques para inicar una campaña, te hagan caso. Si no le caes bien a nadie ninguno vendrá.
- La relación con el rey puede que afecte a la posibilidad de darte castillos/aldeas/ciudad, pero lo más importante es la fama/renombre
- Es posible que con una buena relación, si atacan un castillo/villa tuyo, los nobles que no estén haciendo nada vayan a ayudar. (una vez vi a un rey recorrerse casi medio mapa para ir a salvar mi aldea de un ataque, tenía la relación en 65)
- Con las damas, creo que cuanta mejor relación tengas con ellas, más barato resultará el solucionar tus problemas con otros nobles que te odien.

2. Consejo para iniciar rebelión: caerle bien a otros nobles de esa facción. De esa forma puede que se unan a ti.

3. Los estandartes están en varios archivos de imagen (\Mount&Blade\Textures\banners_a, banners_b, etc). Hay que modificar esos archivos con un programa como Photoshop o Paint.net (este es gratuito). Guarda un estandarte que hayas visto en el foro, abre el archivo del juego y ese estandarte, y ponlo encima de otro (ajustalo bien y procura que los colores sean parecidos)

4. Algunos libros surten efecto solo por tenerlos (como Manual de Armas. +1 entrenamiento). Otros hay que leerlos, y eso lo hace tu personaje cuando estás parado en el mapa (descansando, en asedios, saqueando). Pero antes tienes que seleccionarlos al acampar.
 
Disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo en mount and blade, alguien me podria decir ¿Para que sirven los libros? ¿son solo para pasar el tiempo? gracias de ante mano :smile:
 
Back
Top Bottom