gráficos!!!

Users who are viewing this thread

xday

Regular
ola a todos!!!ya puse hace tiempo algo parecido sobre el rendimiento del mount and blade pero kreo k esto me podria ayudar...wen pos si me hacen el favor de poner las caracteristicas de su pc y la configuración con la k juegan!! porfavor me gustaria poder disfrutar de este juego con batallas k no se ralenticen!!!
mi ordena es:
pentium 4
procesador 2.80ghz
ram 1 gb
configuración:
direct x7
detalles bajos al maximo
texturas a tope
5 cadáveres
o ragdolls
sangre cerca del personaje
lo demas activado
esper por favor k me ayuden o si ven algun problema del ordena como la ram o algo asi k me lo digan por favor porque verse se ve muy bien!!!
gracias a todos por aguantarme, soy un poko koñazo kn este tema XD!!! :grin:
 
mi pc es :

procesador:AMD atholn64 X2 2.4GHz

memoria: 2x 512mb ddr2 667MHz

placa de video:geforce 7300gt 512mb

y mi configuracion es la maxima,uso el HDR MOD y juego entre 16-35 fps
 
Posiblemente tu problema principal sea tu tarjeta de video... que no mencionaste, me imagino que será integrada, no?

Mi máquina es:

AMD Athlon 64x2 6000+ (3GHz)
RAM 2GB 800MHz DDR2
Sound Blaster Audigy 2
ATI Radeon 4850 512MB

Juego con el directx 7 (porque el directx9 me da errores de textura)
60 tropas simultáneas
Todos los detalles hasta arriba
4x Antialias
Anisotropic Filtering

El juego corre a unas 50-60 FPS (tiene tope de 60 para evitar "brincos" innecesarios).
 
yo puedo jugar batallas de asta 870 hombres sin q se trave con tadas las configuraciones al maximo y usando HDR y BLOOM,pero queda entre 3-15 fps :lol:

yo juego batallas de 200-300 normalmente con 15-35 fps
 
guspav said:
Juego con el directx 7 (porque el directx9 me da errores de textura)

ya intentaste actualizar tu directx 9?o instala de nuevo los drivers de tu tarjeta grafica
 
Sí ya lo intenté, de hecho hay muchas personas de la comunidad con el mismo problema (todas utilizando los controladores catalyst 8.5-8.9), al parecer con el controlador 8.4 funciona correctamente, pero mi tarjeta no lo soporta porque es nueva. :sad:
Afortunadamente Armagan ya está trabajando en esto.
 
gracias a todos!! mi tarjeta es bastante buena creo,es una geforce 7600 gs. Weno hay una cosa que no entiendo k son los fps?? hay k tener encuenta k mi ordenador es del 2002 y eso...pero es bastante bueno pero el úniko problema k me ha dado en todos los juegos es k kuando hay un poco de gente ala, ya va lento, pork de gráficos lo puedo poner todo al máximo y se me ve genial!!!
igual es la memoria ram no??
weno gracias de nuevo amigos :grin:!!!
 
fps= frame persecond... algo asi como las imagenes que se reproducen en la pantalla en tu ordenador, si es alta suele ser mejor


te aconsejo que bajes todoa  0 que es como lo tengo yo, y subas el battlesizer a 200-300-400, puede que pierdas graficos, pero als batallas seran 1000000000000000000000000000000000 veces mas divertidas y parecera que realmente estas luchando :wink:

a si, los "ragdolls" es la cosa que mas consume de la historia.. yo que tu los deshabilitaria  :grin:
 
Los fps, como ya ha dicho Tercero, son los Frames Per Second. Esto no se puede subir o bajar, sino que es lo que tu ordenador es capaz de "manejar". Los FPS indican, por decirlo de alguna forma, la fluidez con la que se mueve un juego, y a mayor número, mayor fluidez. Por lo general, sobre los 20 fps los juegos van más o menos bien. Si por ejemplo un juego te va a 5 fps, esto quiere decir que te irá a parones, como te ocurre a tí, y para solucionar esto o bien se puede disminuir la calidad gráfica del juego, o bien te puedes comprar un ordenador nuevo, jejejejeje. Si el juego te fuera a 50 fps, por ejemplo, te iría perfecto. Así que ya sabes, si disminuyes la calidad gráfica del juego (menos ragdolls, menor resolución de pantalla, tecturas de menor calidad, etc...) te aumentarán automáticamente los fps.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
 
si as jugado a la ps3 lo entenderas, cuando matas a alguien, muere y sus piernas/brazos caen como si fuesen de verdad, segun como impacten en el suelo por ejemplo y no como una animacion como ahora (que es como lo tengo ya que me da = como mueran... siempre que esten muertos jejejeje), de todas formas creo que ahora hay 5 animaciones diferentes, si los matas desde arriba, derecha, izquierda o empalandolos asi q es bastante bonito de por si...
 
xday said:
ola a todos!!!ya puse hace tiempo algo parecido sobre el rendimiento del mount and blade pero kreo k esto me podria ayudar...wen pos si me hacen el favor de poner las caracteristicas de su pc y la configuración con la k juegan!! porfavor me gustaria poder disfrutar de este juego con batallas k no se ralenticen!!!
mi ordena es:
pentium 4
procesador 2.80ghz
ram 1 gb
configuración:
direct x7
detalles bajos al maximo
texturas a tope
5 cadáveres
o ragdolls
sangre cerca del personaje
lo demas activado
esper por favor k me ayuden o si ven algun problema del ordena como la ram o algo asi k me lo digan por favor porque verse se ve muy bien!!!
gracias a todos por aguantarme, soy un poko koñazo kn este tema XD!!! :grin:
d todos pcs mi ser el pior:

Amd athlon xp(normalzinho)2.0ghz
1x 2gb mem 700mhz
3d Geforce 8400 GS (is mejor de lages Brasil..)
y rodo no maximo mienos la sombra..
 
Hehe... mio:
pentium D
2 procesadores 2.44ghz
2gb ram
GeForce 9500 GT (WOOT)
juego con la configuración maxima + Graphical enhancement 2.51 + hdr con 800+ tropas en campo sin ningun lag.

Cheers.
 
El mio es:
Pentium 4
2,40B Ghz
512 de Ram
El disco C lo tengo repleto, apenas me qeda 1,5 GB libres
Detalles al maximo
Me corre entre 25 a 50 fps
las batallas las dejo de solo 25 (lo minimo) sino se me cae el M&B xD
& Bueno seria. Necesito alguna solucion asi como para qe corra bien.
En un tiempo mas le amplio la RAM a 2 GB & va qedar monstruo xD
Saludos amigos, I'm New jkajkakjakja chau :wink:
 
¤Ð®@Gؤ said:
dio uso FPS 100 ..
una cosa es el max fps que hayas puesto en tu juego (en options en el menu de incio de MB) y otra es la actual... para saberla, haz click en show framerate y en la esquina izquierda (creo) te apareceran cuantas tienes en cada momento :wink: pero si haces una captura de pantalla, tambien se vera el numero jeje
 
Mi sistema es:

AMD Phenom 2  x4 945 DDR3 3G
Gigabyte Motherboard DDR3
RAM DDR3 G.Skill 4x2G (8G)
Gigabite Video Card DDR3 1G
64-Bit Windows Vista Premium
HardDisk 2x BlackCaviar 500G

La hice hace unos meses y responde super bien con los juegos que requieren alta definicion grafica.
Que tengan un buen dia!

 
Hola gente. yo tengo una Athlon 64 x2 4600. 3gb de memoria, y una  MSI ATI RADEON HD 3850 OC EDITION 512MB.
y cuando pongo 600 en lucha, me anda muy lente. mas cuando recien inicia la lucha. y cuando me alejo de la misma en donde hay muchos guerreros mejora la velocidad.
Y una pregunta? el warband, esta en español ya?

saludos y gracias
 
Back
Top Bottom