Life is Feudal MMO: Los Desterrados (Guild Española) [Epleland]

Users who are viewing this thread

espaciogamer

Recruit
[ES] Los Desterrados [Epleland]
LOS DESTERRADOS


Historia



Paz, prosperidad, grandeza, unidad… Son cosas del pasado, de una tierra fértil que acabó bañada en sangre. Hermanos contra hermanos, familias enteras arrasadas, y los dioses ya no daban su favor a la humanidad. Al final, unos pocos se atrevieron a buscar una tierra en la que prosperar. Antaño, hubieran sido locos para unos, aventureros para otros. Ahora, son la única esperanza de vida que les queda.

Avalon, el lugar al que todos iban, la tierra que daría lugar a tener un nuevo comienzo en el que prosperar y volver a los viejos tiempos. El pequeño grupo de aventureros quiso abrirse camino hacia esas tierras.

Aun a expensas de tener todo lo necesario para crear un gran hogar en el que albergar a toda aquella persona que quiera crecer y prosperar en paz, no fueron bien recibidos por los que se asentaron antes que ellos. Aún quedaban resquicios de odio y temor del viejo mundo y ello hacía de Avalon una tierra inestable, frágil y con gran propensión a cometer los mismos errores del pasado...
Finalmente este pequeño grupo tuvo que desistir en esas tierras, pero no en su propósito de crear un lugar lleno de paz, alegría y prosperidad.

Desterrados del lugar que consideraban su hogar, de la tierra que en la que esperaban ser un pequeño brillo de esperanza, vagaron por largo tiempo hasta que un día dieron con tierra firme. Faltos de suministros para seguir el viaje, decidieron desembarcar y, para su sorpresa, fueron bien recibidos. Empezaron con poco, una casa y algo que comer. El tiempo iba pasando y más gente llegaba, hasta que llegó un día en que se empezaron a divisar murallas, las minas se veían por doquier, y los campos estaban sembrados. Sin darse cuenta, habían empezado a conseguir su propósito; un nuevo hogar lleno de nuevos amigos, muchos de ellos considerados como hermanos.

Los DESTERRADOS estaban en casa, estaban en Epleland…


Conócenos


Los Desterrados somos una guild asentada en el norte del servidor EPLELAND.
Nos regimos por un consejo de comandantes que toman las decisiones más importantes, pero siempre escuchando la opinión de todo aquél que la quiera aportar.
Nuestra comunidad se distribuye en gremios, organizados por capataces y ahora estamos buscando gente para seguir creciendo.

Actualmente pertenecemos a una macro alianza llamada SWARM la cual la constituyen mas de 20 reinos los cuales velan por la libertad en el norte.

Requisitos

Entrar regularmente al discord ya que nos organizamos por allí. Tendrás acceso a las salas de texto de tu oficio y a otras salas de texto y de voz relevantes donde podrás comunicarte con tus compañeros de oficio, para organizaros y para cualquier duda que te pueda surgir.
Ser mayor de 17 años.

No pedimos como requisito ningúna experiencia previa en el juego.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente, necesitamos con más prioridad personas que se dediquen a los siguientes gremios

[*] Herrería (Armas o armaduras)
[*] Cocina
[*] Cervecería
[*] Carpintería

Aunque estos gremios sean los que necesitamos más en este momento, aceptamos a cualquiera que quiera dedicarse a otro.


Conoce nuestro reino


No esperes mas y contactanos!


Todo el que este interesado contactenme por MP, para el ingreso a nuestra guild debido a que no me deja la web postear links externos.
 
Back
Top Bottom