Problemas Con el M&B Warband

Users who are viewing this thread

alextres320

Recruit
Buenos Dias, Tardes Amigos.

Disculpen en estos ultimos dias he tenido problemas con el m&b, luego de que juge en modo partida luego de que la guarde y queria volver a entrar a la partidas guardada, me sale un error y me cierra el juego, (lo juego en directx 7), pero si lo uso con directx 9 me abre normalmente, pero es que con directx 9 me va un poco lento.



Gracias esperos son ayudas.
 
Trata de abrirlo en modo directx 9, guarda la partida y después trata de abrirla nuevamente con directx7. De preferencia cambia de escena. Por ejemplo si estás en una ciudad, vete al campo y guarda ahí la partida.
 
Gracias amigo me ha servido mucho tu consejo, y ahora presento un problema que cuando entro a una ciudad, castillo, etc, se me pone la pantalla negra, algunas veces me entra al sitio o se me cierra el juego que podria ser?...
 
Asegúrate de tener los últimos controladores para tu tarjeta de video.
Esto te lo hace con algún mod o es con el Warband normal?
 
Solo tengo el Warband sin mod, antes utilizaba el M&B original y todo me iba bien ahora es con el warband que he presentado estos inconvenientes
 
Warband es un poco más exigente con el hardware de tu computadora que Mount & Blade, es por eso que está un poco lento.
Ya intentaste actualizar tus controladores?
 
Ahora despues de unos meses vuelvo a presentar el problema del M&B cuando voy a cargar la partidad guardada, se me cierra y me vuelve a decir que este programa dejo de funcionar  :neutral: :neutral: :neutral:
 
Back
Top Bottom