Liga Hispana de Warband!

Users who are viewing this thread

Ned_Stark

Recruit
Saludos compañeros, me complace anunciaros que ya está en construcción lo que será la liga oficial de M&B Warband en España.

En el comienzo nuestra Liga con torneos eliminatorios tanto individuales como por equipos, las características concretas de ambas aún se están decidiendo.

Queremos ofrecer soporte competitivo a la comunidad de Warband en España principalmente, aunque haya posibilidad de participación de jugadores extranjeros. Vamos a ofrecer un lugar donde los jugadores y los clanes se den a conocer, donde puedan competir entre ellos de manera oficial y organizada.

Si hay que resumir la idea del proyecto en una sola frase, sería la de comenzar a dotar al Mount & Blade:Warband de las herramientas y funcionalidades con las que cuentan otros juegos a nivel e-sport en España.


Actualmente estamos agrupando a la gran cantidad de amantes del Warband en este gran proyecto, para ello hemos habilitado 3 redes sociales :


Steam: http://steamcommunity.com/groups/ligahispanawarband

Facebook: https://www.facebook.com/groups/ligahispanawarband

Twitter: @liga_warband


Todo el mundo al que le entusiasme esta idea y crea que puede colaborar en algún aspecto que no dude en ponerse en contacto con los organizadores a través de nuestras 3 redes sociales y le informaremos con gusto de los detalles. Una manera facil pero importante de apoyarlo es haciendo llegar nuestras redes sociales a todos los jugadores que creáis pueden estar interesados.

A medida que se vayan conociendo detalles sobre este gran proyecto los iremos difundiendo a través de nuestras redes sociales.




Colaboran:
www.caballerosdecalradia.net
www.comunidadgamerhispana.com​
 
Back
Top Bottom