No me encuentra servidor.

Users who are viewing this thread

UnDerBY

Recruit
Bueno sencillo abro mount and blade warband y al clickar unirse a servidor le doy a refrescar la lista para jugar a servers y no sale ninguno proble con muchas soluciones como cambiar el archivo RLG el user_secure_connection por 1 o un 0 y ambas cosas no funcionan. No se que más hacer tampoco se como va lo del soporte del juego.

El juego me lo compre via G2A  compre 2 y eran ambos regalos uno se lo mande a mi amigo y le funciona aun y ami hasta hoy me funcionaba el multiplayer.
 
UnDerBY said:
Bueno sencillo abro mount and blade warband y al clickar unirse a servidor le doy a refrescar la lista para jugar a servers y no sale ninguno proble con muchas soluciones como cambiar el archivo RLG el user_secure_connection por 1 o un 0 y ambas cosas no funcionan. No se que más hacer tampoco se como va lo del soporte del juego.

El juego me lo compre via G2A  compre 2 y eran ambos regalos uno se lo mande a mi amigo y le funciona aun y ami hasta hoy me funcionaba el multiplayer.
Asegúrate de tener la versión más reciente del warband y prueba de nuevo. Es posible que los servidores tengan versiones más nuevas y no te permitan el acceso.
 
Si tengo la 1.167 el caso es que ayer mismo estube jugando se me crasheo el juego y dije bueno va me ire ya y hoy conecto y tachan no me funciona. Firewall no lo bloquea el antivirus tampoco. Solo me queda reiniciar el router.
 
Back
Top Bottom