Author Topic: No me encuentra servidor.  (Read 848 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

UnDerBY

• Recruit
  • *
    • View Profile
  • Faction: Nord
  • WB
No me encuentra servidor.
« on: May 14, 2015, 07:26:27 PM »
Bueno sencillo abro mount and blade warband y al clickar unirse a servidor le doy a refrescar la lista para jugar a servers y no sale ninguno proble con muchas soluciones como cambiar el archivo RLG el user_secure_connection por 1 o un 0 y ambas cosas no funcionan. No se que más hacer tampoco se como va lo del soporte del juego.

El juego me lo compre via G2A  compre 2 y eran ambos regalos uno se lo mande a mi amigo y le funciona aun y ami hasta hoy me funcionaba el multiplayer.

guspav

• Moderator
  • *
    • View Profile
  • Faction: Neutral
  • WBM&B
Re: No me encuentra servidor.
« Reply #1 on: May 14, 2015, 07:36:58 PM »
Bueno sencillo abro mount and blade warband y al clickar unirse a servidor le doy a refrescar la lista para jugar a servers y no sale ninguno proble con muchas soluciones como cambiar el archivo RLG el user_secure_connection por 1 o un 0 y ambas cosas no funcionan. No se que más hacer tampoco se como va lo del soporte del juego.

El juego me lo compre via G2A  compre 2 y eran ambos regalos uno se lo mande a mi amigo y le funciona aun y ami hasta hoy me funcionaba el multiplayer.
Asegúrate de tener la versión más reciente del warband y prueba de nuevo. Es posible que los servidores tengan versiones más nuevas y no te permitan el acceso.
Es ist nicht deine Schuld daß die Welt ist wie sie ist
Es wär' nur deine Schuld wenn sie so bleibt - Die Ärzte

OOH! Shiny ones! - Cespenar

UnDerBY

• Recruit
  • *
    • View Profile
  • Faction: Nord
  • WB
Re: No me encuentra servidor.
« Reply #2 on: May 14, 2015, 07:40:40 PM »
Si tengo la 1.167 el caso es que ayer mismo estube jugando se me crasheo el juego y dije bueno va me ire ya y hoy conecto y tachan no me funciona. Firewall no lo bloquea el antivirus tampoco. Solo me queda reiniciar el router.