Author Topic: alguien sabe como gritar muchas veces seguidas? ofrezco paga  (Read 559 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Corpse Striker

• Recruit
  • *
    • Skype - corpsestriker
    • Steam - /CorpseStriker
    • Twitter - Corpse_Striker
    • Twitch.tv - corpsestriker
    • YouTube - Corpsestriker1
    • View Profile
  • Faction: Swadian
  • MP nick: GK_Corpse_Striker
  • WBNWVCM&B
alguien sabe como gritar muchas veces seguidas? ofrezco paga
« on: January 05, 2015, 06:25:52 AM »
Veran amigos,llevo meses queriendo saber como gritar muchas veces en un periodo de tiempo muy corto,en un servidor (Trollgame Duel) juego siempre,ahi he visto personas que entran y comienzan a gritar con los botones habituales o eso creo y lo hacen a una velocidad 7 veces o mas mas rapido,le pregunte a todos pero todos respondian con que ''era magia'' o que era muy dificil y por ende privadoestoy dispuesto a pagar 2 dolares (no tengo mas) a la persona que me explique como se puede hacer esto ya que estoy algo desesperado,si les parece puede ser por mensaje privado y si quieren no difundo la informacion,solo que me parece divertidoel hecho de hacerlo :D gracias :D :mrgreen: ah,calguien dijo que era cheatengine,pero no veo como encontrar el valor de algo como gritar...

PauCat

• Recruit
  • *
    • View Profile
  • Faction: Rhodok
Re: alguien sabe como gritar muchas veces seguidas? ofrezco paga
« Reply #1 on: December 18, 2016, 11:39:36 AM »
Solo se que los oficiales en el Napoleonic Wars(si es de lo que estas hablando) no tienen que esperar entre orden y orden, pero no se si hay alguna manera para hacerlo con soldados normales.
Si estas hablando del Native no tengo ni puñetera idea

Corpse Striker

• Recruit
  • *
    • Skype - corpsestriker
    • Steam - /CorpseStriker
    • Twitter - Corpse_Striker
    • Twitch.tv - corpsestriker
    • YouTube - Corpsestriker1
    • View Profile
  • Faction: Swadian
  • MP nick: GK_Corpse_Striker
  • WBNWVCM&B
Re: alguien sabe como gritar muchas veces seguidas? ofrezco paga
« Reply #2 on: December 18, 2016, 01:26:53 PM »
Si era en native, descubri como hacerlo hace unos 2 años pero el spamvoice esta prohibido en todos los servers por lo cual no es buena idea hacerlo