Guia: El Misterio de la Maza Negra. (Historia Cosaca)

Users who are viewing this thread

Neodrako

Squire
Aqui mostrare como terminar la historia del Hermanato cosaco,

Importante: para poder dar inicio a esta historia hay que Cumplir unos requisitos.

Requisitos
1: Tener un renombre de minimo 200, (Alguno dicen 300)
2: Tener una relacion con el Hermanato cosaco de almenos 10, (Pero si tenemos mas mejor)
3: Hacer el juramento con el lider cosaco el capitan Boglan Hmelnitski. (ya saben eso de ofrecerle tus servicios)

Capitulo: 1  Defended Las Aldeas.

Tras hacer el juramento con el lider cosaco Hable con el por segunda vez y me Informo de algo terrible.

44937177.png

Nota: La aldea es al azar puede mandarte una o otra pero la historia es la misma.

Sin perder tiempo viajo a la aldea acompañado por mi ejercito.

Porfin llego.

75868940.png

Me enfrento a los bandidos y rapidamente son aplastados.

Tras la refriega el anciano me habla.

55323407.png

15371584.png

74916030.png

59153378.png

17503794.png

94042044.png

Busco al  capitan Boglan Hmelnitski  para finalizar.

Fin del capitulo 1

Capitulo: 2 El Secreto de la Maza Negra

Quiero llegar al fondo del asunto y al no tener informacion suficiente comienzo a preguntar a los nobles y señores del hermanato cosaco, pero la mayoria parece no saber nada sobre una maza negra, casi apunto de dejarlo por imposible pruevo con uno nuevo el Jefe del ejercito Paulo Gomon,

(Ojo es muy posible que esto sea al azar y varie de noble segun la partida. es cuestion de probar con diferentes)

78148670.png

Me habla del Chevailer de Clermont.

(Recuerdo ese nombre Clermont, Jaques de Clermont) si el frances que ayudamos al comienzo de la aventura.

Nota: Jaques de Clermont suele estar patrullando los alrededores de la ciudad de Smolensk.

Tras un buen rato buscando por los alrededores de Smolensk porfin encuentro al frances.

mbwfas2013030511480362.png

Y comienzo a preguntar.

65284153.png

34957921.png

50777496.png

27344356.png

52363204.png

84663672.png

89452670.png

94371263.png

Tras agradecerle por la informacion me avisa de algo.

84373863.png

Nose que pensar de eso pero sea como sea continuare con este asunto y ahora tengo un nombre Lavrin Sinonos.

Nota: El frances dara el nombre de un noble al azar a mi me dio la primera vez  Lavrin Sinonos pero carge la partida y hable con el y me dio uno diferente.  sea cual sea teneis que buscarlo y asi continuar.

De momento dejamos el  capitulo 2, para continuarlo primero tenemos que seguir con el capitulo 3 

Capitulo: 3 Recados

Bien escuchando el consejo del Frances busco al Noble que me indico.

Preguntando a otros nobles finalmente me informan de donde esta y hablo con el.......

60205066.png

28194434.png

28339912.png

57045989.png

49329543.png

85544747.png

16396490.png

43960612.png

71141138.png

Me queda claro por donde continuar...  tendre que encontrar a Janusz Radziwill.

Fin del capitulo 3

Capitulo:4 ¡Por la Gran Lituania! 

Bien tenemos que buscar a Janusz Radziwill y lo normal seria hacerlo en las tavernas de polonia y lituania porque es un pretendiente polaco.
pero me costo un monton encontrarlo porque los viajeros me decian de uno nuevo un tal ivan nose que mas. tras mucho buscar y preguntar a diferentes viajeros de las tavernas porfin Janusz Radziwill aparecia en la lista de uno de esos viajeros. y segun el viajero mi encuentro seria en la taverna de varsovia, (ya saben que la ciudad es al azar, para mi es varsovia y para otro puede tocarle otra.)

Pues viajo en su busca y al verlo le pregunto por la Maza negra.

49528176.png

76158170.png

85850065.png

12318382.png

39249829.png

90029771.png

77534330.png

14181344.png

23171129.png

Fin del capitulo 4

Capitulo: 5 La Rebelion Radziwill.

En este momento hay que tomar algunas medidas para poder continuar la historia,

1 hay que romper el juramento con el hermanato cosaco para poder ayudar a Janusz Radziwill a lograr la corona de polonia y que acambio nos cuente mas sobre la Maza negra.

2 Hay 2 formas de romper el juramento, una es hablar con el lider cosaco y decirle que no queremos continuar con el juramento, y la otra es conquistar algo y pedirlo, con esto si decide no darnos la merecida conquista, podremos romper el juramento y conservar nuestras propiedades.
yo cojo la segunda.

3 una vez libres tenemos que unirnos a la causa de Janusz Radziwill. luego estara en nuestro grupo.

4 miramos la lista de grupo para poder hablarle a Janusz Radziwill y le preguntamos cual sera la primera orden.
Tendremos que hacer una serie de mini misiones.

Mision 1 Primera orden

Janusz Radziwill te pide que conquistes una ciudad o fortaleza para el establecer su capital, 
Elige una ciudad o castillo cualquiera y conquistala.

Importante: No Conquistes Kiev como Capital porque la mision siguiente sera conquistar kiev y si ya la tienes se produce un error en el juego.

Nota: Cuando conquistes la que sera capital de Janusz Radziwill pide la ciudad para ti para poder llenar su guarnicion todo lo que puedas ya que si cae la ciudad, fracasaras todas las misiones activas relacionadas a la Maza negra. 

Hecho eso el abandonara el grupo y se quedara en esa ciudad, y apartir de ahora para hablar con el tendras que ir a esa ciudad.
Tambien te mandara a tu siguiente mision.

Mision 2 La toma de Kiev

Bien te pide que conquistes Kiev, cuando kiev caiga regresa a hablar con Janusz Radziwill  estara en la capital provicional que le conseguiste antes.
habla con el para finalizar la mision.

Mision 3 El informe del alcalde de Kiev.

Habla con el alcalde de Kiev y te contara una historia que te mostrara un poco de la verdadera cara de Janusz Radziwill. y abrira ademas otra linea de investigacion agena al propio  Janusz Radziwill.  los documentos de los templarios.

Cuando termines de hablar con el alcalde de Kiev  regresa a informar a Janusz Radziwill.
Una vez que informes a Janusz Radziwill preguntale por la maza negra,  El te pedira otra mision llamada El Mirza Tartaro.

Mision 4 El Mirza Tartaro.

Esta Mision es muy facil  solo tienes que capturar a un Noble del Khanato de Krimea y llevarselo a Janusz Radziwill..
Nose si tendra algo que ver pero hay muchos nobles del kanato con el nombre Mirza. y yo por si acaso le llevo uno con ese nombre.
Cuando logres hacer prisionero a uno solo vete a ver a Janusz Radziwill y dile que ya lo tienes asi finalizara la mision y se abrira la de los archivos de Riga. 


Me enfrente a un ejercito del khanato de Krimea y capture al Mirza que me pidio  Janusz Radziwill  y cuando me disponia a regresar a la capital, mis hombres encontraron una carta..... y me dispuse a interrogar al prisionero........
cartad.png

54408332.png

24436930.png

59204625.png

54188176.png

91042886.png

45322351.png

74830282.png

86806015.png

51897836.png

Regresa a la capital y entrega al prisionero a Janusz Radziwill ,  y seguidamente tendras una pequeña discucion con Janusz Radziwill en la cual le pides la informacion prometida (La maza negra) y el dice que aun es pronto que hay mucho que hacer, por suerte tienes una informacion nueva la del Archivo templario.


Mision 5 Archivo Templario.

Esta mision es muy corta y Facil dicho de forma resumida es solo ir a la Ciudad de Riga y pedir al alcalde que te deje ver el archivo Templario.

Ahora bien si hay que esplicar una cosa y es que lo mejor es que Riga sea tulla, en mi caso dio la casualida de que riga era mia hacia tiempo y pude ver el archivo sin demora. pero si no es de tu propieda tendras que pedir permiso al dueño de la ciudad.  y nose lo dificil o facil que sera o si es ademas una ciudad enemiga.  sea como sea siempre puedes conquistar la ciudad y asi evitarte rogar permiso a nadie xd.

Tras ver el archivo Templario encontre otra pista.  es posible que la Maza Negra este guardada en el panteon familiar de los Radziwill.


Mision 6 La Cripta Radziwill

De momento aqui solo hay que hacer una cosa y es preguntar a los nobles polacos si saben donde esta el panteon de los Radziwill.

Nota: Solo te diran en que aldea es, si tu nivel de relacion con ellos es lo bastante alto. y alguno tiene que decirtelo porque de lo contrario no proseguira la historia, incluso si sabes la aldea que en este caso siempre es la misma.  pues eso busca a un colega entre los nobles polacos y preguntale.  en caso de que no tengas ninguno puedes mejorar tu relacion con uno haciendo misiones para el.

Capitulo: 6 La rebelion Radziwill.

Bueno en este momento de la historia imagino que ya lograste saber donde esta la Cripta de los Radziwill. recuerda es obligatorio que te diga un noble polaco donde esta da igual que tu conoscas la aldea por otras partidas.

Bien llego la hora de cumplir la promesa a Janusz Radziwill lograr que sea rey de polonia

Nota: es bueno grabar antes de pedirle a un noble que se una a ti porque asi si dice que no puedes cargar una y otra vez hasta que logres que se una a ti. a mi algunos no encontre forma pero a esos los deje para el final y asi logre que todos me siguieran.

Avise a los hombres que nada mas salir el sol marchariamos sobre polonia y lituania. En mi camino visitaria cada ciudad y a cada noble polaco para pedirles que se unieran a la causa. En mi camino vi como ciudades,castillos y aldeas se unian a la rebelion ademas de multitu de nobles polacos. y si alguno se niega no dudo en conquistar sus poseciones y destruir sus fuerza. en muy poco tiempo el Rey juan casimiro de polonia se quedo solo en el ultimo castillo bajo control polaco.  Los que antes eran fieles basallos ahora lo asediaban bajo mi mando. El rey tras un valeroso y sangriento intento de mantener su ultimo castillo callo victima de la inferiorida numerica. [/b]

Ya Janusz Radziwill  no le quedan opositores es solo cuestion de esperar un poco y sera coronado rey de la Gran Polonia. (Es hora de que me cuente el secreto de la maza negra).

Porfin fue coronado rey pero tendre que esperar unos dias para que este presente y pueda recibirme..................... 5 dias despues porfin esta denuevo presente y aunque me recibe con los brazos abiertos no me dice nada. enfin buscare pormi mismo

Fin del Capitulo 6


Capitulo: 7 La leyenda de Nesvizh.

Bien ahora que Janusz Radziwill  es rey ya podemos usar la informacion que el noble polaco nos facilito,  donde esta el panteon.
Y ese lugar es la aldea de Nesvizh. pues vamos a Nesvizh.

Nota: hay que ir bien acompañado de soldados todos los que tu liderasgo y renombre te permita llevar.  otra opcion es que si aun eres la mano del rey osea el mariscal de Janusz Radziwill es que pidas a unos cuantos nobles polacos que te sigan xd no lo prove pero en mi caso puedo llevarlos a casi todos si asi lo deseo o decirle a uno que me siga y ya estando a las afueras de Nesvizh. decirle al que te siguio que quieres convocar a los nobles en ese lugar. yo simplemente fuy con mis propios hombres. 

Llege a la aldea y hable con el anciano del pueblo.

57068931.png

41282684.png

Pulsa la pestalla numero 4 del dialogo como muestro arriba.

73281922.png

Ahora la pestaña 2 como muestro arriba.

41777558.png

96914134.png

48913447.png

28088925.png

81857952.png

63364936.png

Sin demora sali a buscar a los Bandidos y nada mas salir de la aldea hay estan creo que hoy moriran buenos hombres pero tengo que llegar al fondo de esto.

97091993.png
Esto es muy estraño no parecen bandidos, 288 Hombres y de la mejor calidad Husares alados y lo mejor que ofrece el ejercito de la Gran polonial .

Claro se trata de sucios desertores........

41731486.png

36860932.png

79818574.png

92414459.png

70619729.png

72895946.png

5000 espadas prefiero daros en el pecho de cada uno de tus soldados.

Nota: Puedes pagar si quieres pero yo preferi luchar.

Sono el toque de carga y mi caballeria pesada los aplasto. la lucha se repartio en 3 asaltos y finalmente al tercer asalto fueron finalmente derrotados.

24130479.png

56487644.png

14097193.png

88128733.png

78481575.png

42089055.png

42441433.png

Reviso mi diario aver que pone sobre esta nueva linea de investigacion.

nuevaimagendemapadebitsj.png
Pero no tengo mas pistas que lo que encontre hace tiempo en el Archivo Templario de Riga..... Tendre que investigar mas.

Fin del capitulo 7

Capitulo: 8 El Secreto de la dinastia de Oleg.

Bien recordando el archivo Templario de Riga, Menciona que los Oleg son una antigua familia Rusa, Con lo cual hay que buscar un principe del zarato de moscovia aver que nos cuenta.

Nota: Hable con varios hasta que porfin uno dijo algo fuera de lo normal, y fue simplemente (estoy ocupado) esto activa una mini mision en la que tenemos que lograr que el principe nos cuente algo sobre la maza negra. pues bien se trata de derrotarlo y hacerlo prisionero,

Salgo en busca de un principe ruso y cuando encontre uno muy reservado imagine que era lo que necesitava para continuar la investigacion.
Como no quiso coperar tuve que hacerlo prisionero y porfin hablo.


El principe creia que yo era uno de los asesinos de su padre y por eso se mostrava reservado.

Finalmente Hablo y me conto lo que yo ya sabia,  que su padre visito la tumba de los Radziwill y que despues fue asesinado.
Pero tambien hablo de un libro que fue vendido a un librero pero no sabe el nombre de ese librero. tendre que encontrar ese librero.


Fin del capitulo 8

Capitulo:9  El libro del cuervo.

En esta mision solo tendreis que buscar un vendedor de libros. y estos pueden estar en las tavernas de las ciudades. solo es cuestion de buscarlo.

Porfin encontre a uno y tenia el libro, pero me costaria 7000. monedas. aun asi las page y me dispuse a leer y para mi sorpresa no entendia el idioma usado en el libro, tendre que encontrar a un sabio.

Fin del capitulo 9

Capitulo:10 Pafnuty.

Nada mas abandonar la taverna busque consejo y un noble de la gran polonia me hablo de un sabio en la ciudad de Novgorod.

33870396p.png

Bien me pongo en camino a ver a ese sabio, destino Novgorod........

Esta tambien es simple solo teneis ir a Novgorod y hablar con Pafnuty este te comentara que necesita un libro que tiene en la aldea de Yartsy y que si lo escoltas te traducirá el texto del libro del cuervo.

Veo al sabio y charlamos,,,  me comenta que requiere de otro libro pero que esta en Yartsy  si lo escolto me ayudara.

No tardamos en recorrer el camino de Novgorod a Yartsy  y dejar al sabio. pero me dice que tardara 2 semanas en terminar la traducion, tendre que esperar.

Tras 2 semanas de espera porfin termina la traducion. y puedo leer el libro......
Segun parece quien tenga la Maze tendra el respaldo de las familias mas importantes. seguramente esa vibora de  Janusz Radziwill  save esto y la quiere para el.  yo le entrege la corona de polonia y la maza negra es mi merecido premio. tengo que encontrarla antes que el
.

Nota: pues eso esperamos 2 semanas del juego y vamos a la aldea donde dejamos al sabio. y si termino la traducion este capitulo estara terminado.

Fin del capitulo 10

Capitulo: 11 Leyendas cosacas.

Mientras mi ejercito se detiene a descansar y alimentar los caballos, me relajo y leo denuevo el libro del cuervo y solo pienso esto es una leyenda cosaca y quien mejor que a un cosaco para preguntarle.

Pregunte al primer noble cosaco que encontre.

42021314.png

Y me habla de un oficial retirado, un tal Mamai dice que el conoce muchas historias cosacas, tengo que encontrarlo.

Importante: es hora de romper tu juramento con el Tramposo de Janusz Radziwill que no cumplio nunca su palabra. si no tienes bien defendidas tus posesiones hazlo ahora y luego conquista algo y reclamalo con eso es muy posible que te diga que no y podras renunciar a tu juramento sin perder tus posesiones. y permanece de momento como un rebelde aun no jures lealta a nadie y busca a Mamai.

Nota: Mamai es un acompañante pero uno que solo te seguira si eres del Hermanato cosaco. y como todos este estara en alguna taverna pero el solo frecuenta las de las ciudades del hermanato cosaco.  entonces 1 preguntar a un noble cosaco y 2 buscar a Mamai. 

Porfin encuentro a Mamai en una taverna cosaca. el muy bribon me hizo pagarle una deuda que tenia con el tavernero pero sin mas discucion page su deuda y se unio a mi grupo.

Una vez fuera le pregunte por la Maza negra y me comento......

89833125.png

94613639.png

98645186.png

34914643r.png

73649631.png

49353110.png

37345163.png

52940321.png

40104664.png
Parece que tendre que encontrar a ese Barabash........

Busque en las diferentes tavernas y un viajero me dijo que por 30 taleros me diria donde puedo encontrar a Barabash... y segun me cuenta ese viejo cosaco esta en la taverna de Vilna. Sin mas demora salgo a buscarlo.

Nota: En mi caso el viajero me dijo que lo encontraria en Vilna pero esto es al azar hoy esta aqui y mañana vete a saber aun asi no tiene mayor problema vais donde diga el viajero y listo.

Porfin encontre a ese ivan Barabash y le pregunte por la Maza Negra.....

96868103.png

91648353.png

29894004.png

22354003.png

51185963.png

34042668.png

49982432.png

14577052.png

96269102.png
Despues de mi comverzacion con ivan Barabash comprendi que mi siguiente paso seria regresar a la aldea de Nesvizh......

Fin del capitulo 11

Capitulo: 12 Nesvizh

Ya vemos Nesvizh, casi llegamos cuando me detiene Mamai con una leyenda muy estraña sobre momias llevadas a Nesvizh. y le pregunto si es algo de lo que tenga que preocuparme y muy elocuente me dice que por eso no pero que quizas me espere una emboscada en la cripta..... y yo lo tendre muy presente.

14201221.png

44822577.png

77813635.png

Cuanta razon tenia mi compañero Mamai, con solo poner un pie en la aldea yo y mis hombres tubimos que luchar por nuestra propia vida.

11584369.png

El enemigo era muy numeroso y formado por tropas de elite como los Husares alados, y la lucha era muy directa en los estrechos senderos de Nesvizh

66193995.png

Suerte que mi ejercito es el mejor que se puede encontrar en estas tierras. formado por mi caballeria de moscovitas mercenarios,

Nota: no es tonteria si digo que a esta batalla no puedes ir con cualquier ejercito. recomiendo usar a la caballeria de cazadores o a las tropas de asalto, esto lo podeis mirar en mi guia titulada Guia de mercenarios.

Finalmente el enemigo es aplastado y un prisionero me cuenta algo tiempo despues Mamai tiene una converzacion conmigo.

98151103.png

81157498.png

87285018.png

25746198.png

50938627.png

25603253.png

64256735.png

84301324.png

23535949.png

85818734.png
Mamai me propone 2 formas de actuar, una infiltrarme haciendome pasar por un mercenario y asi atrapar a  Janusz Radziwill. y la otra derrotarlo en el campo de batalla de forma honorable. se que la suerte no ayuda a los justos pero escojo el segundo camino.

Nota: Aun nose que consecuencias trae elegir un camino o otro pero cada cual elegira el que crea mas conveniente.

Una cosa es segura si Janusz Radziwill  me quiere muerto no le dare mi vida gratis. y no esperare a que me encuentre. ire yo a por el....
Tras buscarlo por los dominios de polonia porfin lo encuentro en un castillo, y sin demora lo asalto, Janusz Radziwill  voy a portiiiiiii

Nota: en mi caso asalte un castillo pero esto no es obligado, la cuestion es capturalo ya sea en el mapa de campaña o atacando la ciudad o castillo donde este, si vences el resultado sera el mismo.

Finalmente el castillo cae y tengo a Janusz Radziwill  en mi poder.

84122341.png

56987484.png

87228123.png

49899814.png

83574062.png

Nota:  Ahora ya si teneis la maza negra en el inventario y que pasada de arma.

lamazanegra.png

50 de daño y solo por tenerla tu maximo de ejercito sube +50.  grado de velocida 100 y alcance 60,no es una maravilla?

Cuando me disponia a ordenar la marcha a tierras cosacas un soldado me trae malas noticias.

cambio7.png

cambio8.png

cambio9.png

cambio10.png

Parece que despues de todo Janusz Radziwill se vio superado por los acontecimientos y su corazon fallo. nunca pretendi que muriera pero ya nada se puede hace. me pregunto que sucedera con la corona polaca?

Pasan las horas y miro una y otra vez la Maza Negra. y recorde al viejo pretendiente a la corona cosaca ivan Barabash , y me pregunte que cara pondria si me viera con la Maza, y para saberlo viaje a verlo.

23528652.png

82599991.png

60867013.png

Mi viaje por La Maza Negra parece no tener fin.... Bien tendre que visitar a la nobleza cosaca.

Fin del capitulo 12

Capitulo: 13 Por Barabash

Aqui tienes que convencer a un minimo de 4 nobles cosacos para que se unan a tu causa. hecho esto comenzara la rebelion y claro cuantos mas nobles cosacos tengas mejor. otra cosa que me gustaria comentar es que si hablas con el lider cosaco capitan Boglan Hmelnitski este te dara la alternativa de pasarte a su bando, yo no tengo intencion de seguir por ese camino pero queria comentarlo.

Uno tras otro los nobles cosacos se unen a mi causa y sus ciudades castillos y aldeas.  derroto toda resistencia que encuentro en mi camino, una guerra relampago la velocida logrando aliados y tomando bastiones enemigos es mi clave.

Nota: esto es muy sencillo recluta tantos nobles cosacos como puedas y conquista todas las ciudades y castillos enemigos. si no les dejas nada perderan pasados unos dias del juego. otra cosa es firmar la paz con el reto de reinos del juego asi puedes ponerte 100x100 en la rebelion.

Finalmente fueron aplastados y Ivan Barabash coronado lider de los cosacos,

99621540.png

24612157.png

41887615.png

Fin del capitulo 13.


Capitulo: 14 ¡Al zarato de moscovia!

Ivan Barabash  me ordena conquistar el Zarato de Moscovia, una tarea que no sera facil pero en este mundo de odio que es facil?

Soldados preparados tocar safarrancho de combate y comenzar la marcha, hay que ganar esta guerra antes de que llege el invierno ruso.

Opinion personal: y cuando sere rey yo? misiones y misiones la guia ya es inmensa xd. bueno al lio aver donde termina esto.

29980698.png

Ciudad tras ciudad una a una las voy conquistando todas. no me detengo puesto que pronto se  desatara la respuesta del Zar,  desde su trono en Moscu mandara a sus ejercitos a buscar mi cabeza

Finalmente e conquistado sus ciudades y castillos y como oficialmente los cosacos y rusos no estan en guerra no puedes intentar retomarlas.. 

Pero si estan en guerra con polonia y si logran arebatar ciudades a polonia esta guerra no terminara.

Me llega un informe de que el zar y todo su ejercito tienen sitiada una fortaleza polaca. no puedo permitir que tengan propiedades. y cojo todos los soldados que mi renombre y liderasgo me permite llevar. ademas poseo la maza negra que me permite capitanear 50 hombres extra. 

Logro reunir una fuerza de elite que junta suman 237 hombres de los cuales en vanguardia llevo 70 husares alados.  pero ellos el zar y todos sus nombles suman 900 y pico hombres.


Nose si estoy loco pero ataco es una oportunida de desarmarlos por completo pero me superan numericamente.  aun asi me digo a mi mismo  tus 237 son todos soldados de elite y esclusivamente caballeria pesada, mientras que en el ejercito enemigo hay de todo. quizas logre aplastarlos tras unos asaltos.

Los `primeros asaltos fueron victorias amargas poque perdia muchos hombres y los necesitava todos. pero despues del tercer asalto ya se impuso la calida al numero y vi que ganaria.  fue una victoria gloriosa yo solo con 237 hombres derrote al zar y a todos sus nobles.

Nota: yo preferia aprovechar la paz entre los rusos y cosascos para que no pudieran atacar las ciudades recien conquistadas. si rusia le declaraba la guerra yo cargaba la partida. si tu atacas a un grupo del departamento secreto por tu propia cuenta, ya te deja asediar ciudades rusas sin que tu nacion este en guerra. pero quizas prefieran estar en guerra para poder llamar a los nobles en caso de que fueran el Mariscal.
Sea como sea teneis que derrotar de forma total al zarato de moscovia.

Ya solo tendria que esperar y el zarato desapareceria,... pasaron unos dias y me llego un informe........
 

18927642.png

Porfin ya el zar es historia...... Pero no duraria mucho mi regocijo, cuando me llega un comunicado de la capital del propio Ivan Barabash

18016381.png

Como es posible?¿?¿ el zar a logrado instigar la rebelion entre los propios cosacos y algunos nobles cosacos y ciudades lucen estandartes rusos?

Fin del capitulo 14

Capitulo: 15 Rebelion.

En este ultimo capitulo me estoy viendo atascado por un bug de tamaño monumental.

Bueno llegado este momento Ivan Barabash te manda a sofocar la rebelion rusa y tienes que destruirlos. hasta aqui todo bien.
pero el reino de zarato de moscovia rebelde lo destrui por completo osea no les quedo ni propiedades ni nobles nada de nada. y aun asi no desaparecen de la lista de reinos y por lo tanto no puedo terminar la mision, otros bug son igual de malos ejemplo todos me son hostiles incluso los cosacos y alguns ciudades mias.  y las que son mias y no me son hostiles no puedo pasar la noche en ellas.  otro bug es que hasta las naciones neutrales me son hostlies y e visto a asaltantes tartaros persiguiendo a otros asaltantes tartaros cosa que no es posible porque la facion de los bandidos no se atacan entre si xd.

y por este motivo de momento no podre terminar esta guia. intentare cargar una partida que esta 2 misiones atras y si no me sale bugeada espero poder terminar la guia. un saludo y disculpen el contratiempo.


En Construcion
 
Gracias aunque esta imcompleta osea en el ultimo capitulo sufri un bug fatal y se estanco todo.  pero carge una partida mas atras aver si logro seguir, si logro continuar editare para culminar la quest de la maza negra.  pero aun asi creo que me quede a nada del final.

si yo tambien me fije en lo lento por las imagenes.  seguire tu consejo y muchas gracias por fijarla.  quiero terminar esta y si dios quiere pasar a las otras historias.  aunque llevo unos dias muy enfermo la gripe me cogio fuerte.

Un cordial saludo y muchas gracias por dejarme contribuir con un poquito ^^
 
Listo, ya hice lo de los spoilers por ti, para cuando sigas la guía utilízalos para agilizar los foros :wink:
Por cierto, que te mejores.
 
guspav said:
Listo, ya hice lo de los spoilers por ti, para cuando sigas la guía utilízalos para agilizar los foros :wink:
Por cierto, que te mejores.

Muchas gracias ^^  y yo creo que en unos dias estare bien ^^
 
Back
Top Bottom