WSE

Users who are viewing this thread

Sir_Sergi

Sergeant at Arms
Buenas, verán, estamos realizando un mod, como anunciamos con anterioridad, pero tenemos un problema. Nos han dicho que el WSE está bastante bien y nos gustaría poder añadirlo, pero no queremos poner nada sin saber lo que és.

Mi pregunta es: ¿Alguien podría explicarme detalladamente que es el WSE, como funciona, que se debe de hacer,...? ¡TODO!

Como si fuera un tutorial. Es que nos hemos cansado ya de mirar el post oficial, donde no explica casi nada, pero todo el mundo lo añade en sus mods. No lo entiendo.

Por favor, les estaríamos muy agradecidos.

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
 
El WSE agrega funciones nuevas al module system del Warband. En su mayoría son cosas que serían imposibles de hacer con el código normal del juego. En general yo recomendaría que lo usaras si encuentras en las funciones nuevas (concretamente lo que le hayan agregado a header_operations.py y a header_triggers.py) cosas indispensables para tu mod. Si tu mod funcionara perfectamente sin el WSE, no le veo ningún sentido agregarlo.
Por ahí hay unos videos en youtube de algunas funciones como esta http://www.youtube.com/watch?v=1rT3_A8NyOs (pon en el buscador de youtube: +WSE +demo para otras).
 
Back
Top Bottom