Lugar de origen

¿De dónde eres?

  • Argentina

    Votes: 8 12.1%
  • Bolivia

    Votes: 2 3.0%
  • Chile

    Votes: 2 3.0%
  • Colombia

    Votes: 0 0.0%
  • Costa Rica

    Votes: 0 0.0%
  • Cuba

    Votes: 2 3.0%
  • República Dominicana

    Votes: 0 0.0%
  • Ecuador

    Votes: 0 0.0%
  • El Salvador

    Votes: 1 1.5%
  • España

    Votes: 17 25.8%
  • Guatemala

    Votes: 0 0.0%
  • Honduras

    Votes: 0 0.0%
  • México

    Votes: 3 4.5%
  • Nicaragua

    Votes: 1 1.5%
  • Panamá

    Votes: 1 1.5%
  • Paraguay

    Votes: 0 0.0%
  • Perú

    Votes: 0 0.0%
  • Uruguay

    Votes: 1 1.5%
  • Venezuela

    Votes: 2 3.0%
  • Puerto Rico

    Votes: 1 1.5%
  • Algún otro país en América (especifica)

    Votes: 12 18.2%
  • Algún otro país en Europa (especifica)

    Votes: 10 15.2%
  • Algún país de África (especifica)

    Votes: 0 0.0%
  • Algún país de Asia (especifica)

    Votes: 2 3.0%
  • Algún país de Oceanía (especifica)

    Votes: 1 1.5%

  • Total voters
    66

Users who are viewing this thread

Status
Not open for further replies.
Hola, yo también soy español. Ahora no juego, pero sigo echando un vistazo a ver cómo va la cosa.
Hace año y medio saqué la primera herramienta para importar y exportar modelos 3D, que me costó tres semanas de dejarme los ojos mirando pantallas en hexadecimal en plan operador de Matrix. Luego le pasé los bártulos a Thorgrim, un australiano que ya había hecho el editor de mapas y es menos vagueras que yo y pudo terminarla y mejorarla un montón.

Jugaría si sacaran la actualización del mod del Señor de los Anillos, pero parece que también el que lo lleva anda en otras cosas.

En cuanto al desarrollo del juego, no me extrañaría nada que al pasar de ser un tío y su mujer en su casa a tener una empresa con gente contratada todo se haya hecho más lento, o que incluso haya empezado a reescribir partes enteras que estuvieran un poco chapuza.
O incluso que tenga alguna oferta para empezar casi de cero y ser el mismo el que desarrolle una versión más pulida para publicar en plan menos indie.
Ya veremos.
 
Ah claro, el portugués es lengua hermana, bienvenido tú también, amigo :wink:

Supongo que si quieren escribir en estre subforo en portugués no habrá problema, pues todos entenderemos de qué se trata.
 
Sou Brasileiro, morando bem na fronteira com a argentina. Embora consiga arranhar uma fala em espanhol e gostaria de tentar escrever um pouco dele aqui de vez em quando, tenho medo de que soe como uma piada  :razz:

Enfim, ao que parece a maioria que frequenta esse forum fala espanhol correto?
 
Eh sí, la mayoría sí habla español correctamente, aunque hay algunos que todavía les falta un poquitin de practica jeje

No tengas miedo, tú nomás escribe como puedas en español y si no sabes decir algo, ponlo en portugués que seguramente será muy parecido :wink:
 
Gracias...Tentaré escribir en espanõl cuando conveniente...pero por favor me avise cuando hablar incorrietamente  :wink:
 
Yo casi prefiero que habléis en portugués y no en español, si no lo sabéis hacer correctamente. Entiendo el portugués bastante bien, sobre todo porque soy gallego y son dos idiomas hermanos :wink:
 
Bom...eu estava imaginando usar os forums para fins "didaticos" pra dizer a verdade. Com um pouquinho de frequencia poderia adicionar o espanhol para minha listas de fluencias linguisticas  :smile:

Yo voy tentar hablar...preciso somente de correciones esporadicas de ustedes  :wink:
 
Sen tempo non foi (o d teren un foro kastelán/portugués). Eu tamén son galego, 1 saudo a todo o mundo.
Conocí este juego hace kosa d 1 año a través d Home of the Underdogs, y llevo medio año siendo un habitual del foro en inglés.

Bienvenidos a esta experiencia k sin duda markará un antes y un después en este género; juego pseudo-gratuito kon deskarga públika a través d internet, posibilidad de modding, foros vivos kon otros jugadores, la posibilidad d ir estableciendo una relación comercial + justa en el mundo del entretenimiento (pagas no al adkirir el juego, ya k kasi todos usamos el krack, sino kuando el juego en kuestión t kausa 1 simpatía especial) basada no en las ventas sino en las "donaciones" d forma similar al funcionamiento del propio HOTU o Isohunt, entre otros "entes", etc...

Personalmente no he visto nada parecido en mi vida, y tengo la extraña sensación d k, si no lo apoyamos y mantenemos, no lo volveremos a ver.
 
Estoy deacuerdo contigo, de ser todos los juegos del estilo de éste, pienso que casi no existiría la piratería puesto que la gente en primera no se sentiría estafada al comprar software a precios estratosféricos y que a veces finalmente resulta una completa porquería (Master of Orion 3, Stronghold 2 [los siento, pero me pareció pésimo en comparación al primero],UFO: Aftermath, Oblivion y muuuuuchos muchos más) y además porque al permitir que se juegue por un rato se capta la escencia del juego y se puede decidir si es buena compra o no.
Volviendo a lo de los lugares de origen: bienvenidos todos, amigos, los que hablen español, portugués o los que quieran aprender alguna de estas dos lenguas.... los que no pues realmente no entiendo qué hacen aquí  :mrgreen:
 
guspav said:
Estoy deacuerdo contigo, de ser todos los juegos del estilo de éste, pienso que casi no existiría la piratería puesto que la gente en primera no se sentiría estafada al comprar software a precios estratosféricos y que a veces finalmente resulta una completa porquería...

Tenemos la referencia de Isohunt. Según Wikipedia, es el mastodonte de los intercambios torrent con 20 millones de visitas. El siguiente es Torrentreactor con 1 millón. En este sentido, hay que tener en cuenta que Isohunt es anormalmente popular.
El caso es que hace unos meses, Isohunt cambió su servidor de EEUU a Canadá por problemas legales. Estuvo offline aproximadamente una semana. En esta semana ingresó una media de 1.500 dólares DIARIOS en concepto de donaciones Paypal. No lo digo yo, lo dice el propio Isohunt en sus noticias. Por no hablar de los ingresos de los banners cuando está online.
Ya sé que no es la mejor de las formas de financiación, pero a veces hay que tener visión de futuro. A veces, hay que correr poco para llegar antes. Pasa en la música. Se quejan de la piratería, porque venden menos CDs, pero ellos mismos reconocen que llenan todos los conciertos que montan. En otras palabras, bajan las ventas pero sube espectacularmente el consumo de la música. Jamás fué tan popular como hoy en día. Se contradicen y evidencian cuando afirman que la música va mal, pero no hay músico del presente o del pasado que no haga música hoy en día. Sembrar para recoger.
Quizá algún visionario lo aplique al mundo de los videojuegos. Menos dinero hoy, sí. Pero... ¿y mañana?.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom