Lugar de origen

¿De dónde eres?

  • Argentina

    Votes: 8 12.1%
  • Bolivia

    Votes: 2 3.0%
  • Chile

    Votes: 2 3.0%
  • Colombia

    Votes: 0 0.0%
  • Costa Rica

    Votes: 0 0.0%
  • Cuba

    Votes: 2 3.0%
  • República Dominicana

    Votes: 0 0.0%
  • Ecuador

    Votes: 0 0.0%
  • El Salvador

    Votes: 1 1.5%
  • España

    Votes: 17 25.8%
  • Guatemala

    Votes: 0 0.0%
  • Honduras

    Votes: 0 0.0%
  • México

    Votes: 3 4.5%
  • Nicaragua

    Votes: 1 1.5%
  • Panamá

    Votes: 1 1.5%
  • Paraguay

    Votes: 0 0.0%
  • Perú

    Votes: 0 0.0%
  • Uruguay

    Votes: 1 1.5%
  • Venezuela

    Votes: 2 3.0%
  • Puerto Rico

    Votes: 1 1.5%
  • Algún otro país en América (especifica)

    Votes: 12 18.2%
  • Algún otro país en Europa (especifica)

    Votes: 10 15.2%
  • Algún país de África (especifica)

    Votes: 0 0.0%
  • Algún país de Asia (especifica)

    Votes: 2 3.0%
  • Algún país de Oceanía (especifica)

    Votes: 1 1.5%

  • Total voters
    66

Users who are viewing this thread

Status
Not open for further replies.

guspav

Section Moderator
Para alimentar mi curiosidad y probablemente la de muchos otros miembros de Taleworlds les hago esta encuesta, ya que no tengo la menor idea de cual es la proporción de gente de habla hispana que visita estos foros. :smile:
 
Yo vengo de venezuela, un saludo

hay que dar publicidad a este foro, a lo mejor la mayoría no sabe que ya tenemos un foro para los latinos
 
Yo soy de España, concretamente de Barcelona pero desde hace algunos años vivo en Madrid.

Curioso que los 4 que hemos votado somos cada uno de un sitio distinto  :grin:
 
Yo vengo de Puerto Rico.  Perdoname si no uso palabras correctamente, mi ortografía es terible.  Eso, y algunas veces uso palabras en inglés intermesclado con mi español...
 
Quedas perdonado, hijo mío :razz:

No, ya en serio, no hay ningún problema con las faltas de ortografía. Haremos todo lo posible por corregírtelas si te parece bien, así puedes afinar un poco más tu español :smile:

Para empezar y porque más vale pedir perdón que pedir permiso:

Perdoname lleva acento por ser una esdrújula, entonces queda Perdóname .
terible no existe, es terrible.
intermesclado debe ser intermezclado .

Listo, fuera de eso no está tan mal jeje.

 
Grácias.  Yo hago eso todos los días.  Acentos son mis enemigos más odiados.  Español es mi idioma segunda, después que inglés.
 
jaja da igual ninguna de las dos está en el diccionario de la real academia de cualquier manera :grin:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=intermezclado
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=entremezclado
 
En la página de la RAE busca siempre los infinitivos de los verbos, luego pulsando sobre el cuadrado azul con la palabra "Conjugar" podrás ver el resto de formas del verbo :wink:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=entremezclar

entremezclar.
1. tr. Mezclar unas cosas con otras varias.
 
Vivo en el País del Gales (este al lado de la inglatera). Hay muchos montañas.

Tomo el español por mi GCSE :smile:
 
Aquí otro español.

Por cierto, que yo inicié la traducción del juego a Español (http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,18641.0.html) aunque como al parecer luego sacaron una "oficial", la mia la dejé a medias y solo traduje la interfaz general y un poco de las conversaciones del módulo nativo.

También tengo iniciado un módulo del juego con una ambientación de fantasía, aunque lo tengo parado hasta que no haya en el juego soporte para modificar con eficacia la morfología de los personajes (actualmente no funciona bien hacer personajes que no sean humanoides o monturas que no tengan morfología y tamaño de caballo). Espero que la siguiente versión ya pueda hacerse eso... aunque no hay nada claro sobre el tema. El problema de la magia también es difícil de resolver, pero bastaría con que al juego le pusieran un sencillo sistema accesorio de menús para seleccionar y lanzar el conjuro deseado, y unas funciones básicas para poder hacer los efectos de los conjuros (aparte de los típicos de curar y atacar, no estarían mal conjuros de protección contra el daño, de potenciamiento de las armas, invocación/expulsión de espíritus, etc.). Algunas de las cosas desarrolladas las puse por ahí en los foros (un anfiteatro al estilo romano y una modificación del sistema de torneos más acorde con mi ambientación)...

Sinceramente este juego tiene enormes posibilidades pero lamentablemente su progreso y desarrollo es tan lento que empiezo a dudar de su resultado final... pues para cuando se de por finalizado estará obsoleto en muchos aspectos y es probable que otros juegos que salgan al mercado incorporen las características que actualmente lo hacen único (básicamente el sistema de combate medieval altamente interactivo, su modificabilidad, etc.).
 
Yo también soy español, ya lo puse hace días, de Castellón.

Eso que dices pensé yo cuando vi lo que tardaron en actualizar de una versión a otra... a este paso se van a quedar sin clientela, saldrán cosas mejores como bien has dicho. Si cogieran los mod's que hace la peña y los hicieran oficiales y tal... no sé podrían expandir el negocio y triunfar más.

Lamentablemente también desconozco mucho el equipo de desarrolladores que hay detrás, se que no eran profesionales pero... deberían profesionalizarlo y ser un poco más eficientes o se va a quedar en lo que es  :???:
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom