[Spanish] Can someone please proofread this for me?

Users who are viewing this thread

Chewbacca

Sergeant Knight
Estoy hablando sobre el alcohol y jovenes. Muchos adolescentes beben alcohol. Algunos lo encuentran delicioso, pero algunas personas beben alcohol porque piensan que es cool, que beben solamente porque sus amigos beben. En los Países Bajos, es posible que a partir de dieciséis años el consumo de alcohol es legal, pero la mayoría ya beben de todo a la edad de quince años. Usted puede obtener el alcohol a travez de su hermano o hermana. No muchos adolescentes se dan cuenta que el alcohol es malo para usted, especialmente si usted es joven. Por el exceso de alcohol, puede tener amnesia, las células cerebrales mueren a causa del alcohol. Estas células no vuelven.

Thank you so much in advance!
 
Estoy de acuerdo con usted,pero no solo el alcohol sino también el tabaco ,en mi pueblo algunos niños y niñas de 13-12 años ya fuman ,asi que a saber en las grandes ciudades...
 
Chewbacca said:
Estoy hablando sobre el alcohol y jovenes. Muchos adolescentes beben alcohol. Algunos lo encuentran delicioso, pero algunas personas beben alcohol porque piensan que es cool, que beben solamente porque sus amigos beben. En los Países Bajos, es posible que a partir de dieciséis años el consumo de alcohol es legal, pero la mayoría ya beben de todo a la edad de quince años. Usted puede obtener el alcohol a travez de su hermano o hermana. No muchos adolescentes se dan cuenta que el alcohol es malo para usted, especialmente si usted es joven. Por el exceso de alcohol, puede tener amnesia, las células cerebrales mueren a causa del alcohol. Estas células no vuelven.

Thank you so much in advance!

Chewbacca said:
Hablando sobre el alcohol y los jóvenes. Muchos adolescentes beben alcohol. Algunos de ellos lo encuentran atractivo, bueno y digestivo, pero otras personas lo hacen porque piensan que les hace parecer interesantes, y por lo tanto beben, únicamente porque sus amigos beben.

En los Países Bajos, es posible que a partir de los dieciséis años el consumo de alcohol sea legal, pero la mayoría ya bebe prácticamente de todo a la edad de quince años. Pueden conseguir alcohol a través de sus hermanos o hermanas. No muchos adolescentes se dan cuenta de que el alcohol sea malo para su salud, especialmente si se es joven.

Por culpa del exceso de alcohol, uno puede tener amnesia, y las células cerebrales mueren a su costa.

Y estas células no vuelven.

There you have.

Be careful with the accented words, repeated structures, and probably some verbal tenses.
It's readable, but not pretty. Good topic by the way.

Have fun. I'm native.
¡De nada!.
 
Back
Top Bottom