Duda sobre reclutamiento de unidades

Users who are viewing this thread

Neodrako

Squire
Hola compañeros.
tengo una duda sobre el reclutamiento de unidades,

en el caso del warbam como yo modeaba  pues me sabia de memoria la linea de evolucion de las unidades del juego, de todas las naciones,

pero en este caso  en el With Fire and Sword,  no tengo ni idea  ya que casi siempre e usado  mercenarios y prisioneros rescatados,

mi duda es:  ¿Si  yo recluto  aldenanos de las aldeas de polonia pueden mejorar a husar alado?

si usara el mudule sisten lo sabria,  pero prefiero no usarlo porque me conosco y luego me pongo a crear cosas y nunca pararia hasta aburrime,  jajaja  y prefiero jugar el juego.

otra duda  es que desde que tengo la vercion 1.143  ya  no veo a la venta la espada escocesa,
para mi es la mejor espada de una mano del juego.  y quizas sea mala suerte pero de momento no la encuentro a la venta,  saben  si fue eliminada  en esta ultima actualizacion?

un saludo

Edito:

Encontre la espada escocesa,  Parece que  ahora es un item mas raro de encontrar,  lo que a mi entender es muy normal ya que los escoceses y sus armas son una rareza  en este conflito de la europa del este,  aun asi  tomen nota  porque es la mejor espada de una mano  que hay en el juego,  yo me compre una con buen temple que tenia  de golpe 35  y de estoque 28,  pero si la encontrais de mejor calidad imaginen xDDD.  esa sera la espada de mi grupo de heroes,  eso si lo dicho con la vercion 1.143  es un iten dificil de encontrar,

en lo referente a los husar alados,  comprobado  de las aldenas nunca saldra uno xDDD
los aldeanos polacos no pasan de piquero miliciano  o mosquetero miliciano,

aun queda en el tientero como reclutar tus propios husares alados,
imagino  que atraves de los gremios quizas,  o  algo similar. 
lo mismo pasara con las demas unidades de elite de las naciones implicadas en este juego.
 
Helmuth said:
Si, los campesinos solo llegan a milicia o mercenario. Para reclutar unidades debes unirte a una faccion. Una vez que tengas 200 renombre/prestigio habla con un general y preguntale por un trabajo. Si the ofrece ser mercenario acepta y luego podras reclutar soldados desde las ciudades y castillos. Ve a la opcion "ir al centro de la ciudad" y visita al comandante (si la ciudad no tiene comandante visita otra. Algunas no tienen). Te dara una lista the unidades, diferente para cada faccion (el husar es polaco). Una vez que pagas por las unidades debes volver en unos 6 dias para poder reclutarlas.

muchas gracias de verdad ^^
 
Back
Top Bottom