Problema con parche 1143 de Mount&Blade With Fire and Sword

Users who are viewing this thread

Neodrako

Squire
Problema con parche 1143 de  Mount&Blade With Fire and Sword

Hola compañeros actualice el juego a la vercion  1143  y ahora no veo textos en pantalla.

ni en el mapa de campaña ni durante las batallas. 

ya no veo ningun mensaje como las bajas  o referente a las misiones, 

que sucede con el parche 1143. ?¿
 
Nadie me dice nada?

aveces si me aparecen los mensajes de pantalla  y otras no,

que error se produce al instalar el parche?

hay que usar una instalacion limpia quizas?

osea sin los parches anteriores?
 
NO

tampoco se soluciona  instalando el parche sobre una instalacion limpia del juego,

Aver  repito cual es mi problema.

Hay mensajes de texto de pantalla,

en el mapa de campaña  y durante las batallas.
Ejemplo: las bajas que sufres o los soldados que matas ya sea tu o uno de tu ejercito.

otro ejemplo los mensajes de pantalla  de cuando ganan esperiencia las tropas o completas una mision.

desde que uso el parche 1143,  solo aparecen esa informacion, cuando al juego leda la gana,
Nunca antes me paso  solo ahora con el parche 1143,
 
Primero, estás usando alguna modificación o modificaste alguno de los archivos del juego?
Ya probaste empezando un juego nuevo si te aparece el mismo problema?
Probaste desinstalar el juego y bajarte la versión completa del 1.143 (no el parche)?
 
guspav said:
Primero, estás usando alguna modificación o modificaste alguno de los archivos del juego?
Ya probaste empezando un juego nuevo si te aparece el mismo problema?
Probaste desinstalar el juego y bajarte la versión completa del 1.143 (no el parche)?

Gracias por responderme,

Pues no no uso modificaciones de ningun tipo,

y si descargue la vercion completa del pache, la que pesa 800mb. 

y tambien lo desinstale completo y le puse solo el parche 1.143 .

Una pregunta cuando dices la version completa te refieres al juego ya en vercion 1.143? 

si es asi no  yo tengo el mio de siempre y e ido actualianzadolo,  nunca me dio ningun problema que no fuera anterior a los parches,  tipicos bug y eso. 

Donde me puedo descargar la  copia de evaluacion ya en 1.143?

un cordial saludo y gracias por responderme
 
La versión completa del juego es de 850MB y puedes descargarla de aquí (de evaluación, pero la puedes activar con tu número de serie tranquilamente). http://download.taleworlds.com/mb_wfas_setup_1143.exe
El parche 1.143 es de solamente 50MB.

Por lo que me cuentas, este es un caso de spam de mensajes, esto es, que por alguna razón el juego está tratando de reportar demasiadas cosas a la vez y los mensajes dejan de aparecer. Tienes activados los cheatmenus?

Lo que te digo, es que también intentes hace un personaje nuevo y empieces de cero para ver si ocurre lo mismo. Puede que sea tu partida guardada la que cause el problema y no el juego en sí.

 
Compañero y esta resuelto el problema era yo y no el parche,
Tome  la version de evaluacion de 855mb como parche  y metia eso sobre mi copia original del juego,
pensando que asi lo estava actualizando yn en realidad loque estava haciendo era una instalacion sobre una vercion anterior  y el juego funciono pero con esos problemas de texto,

veo que todo es mi falta de conocimiento del ingles.

quizas este post sirva para que si otro comete el mismo error que yo lo solucione rapido y no como yo que tarde dias y fue tu recomendacion de descargar el juego ya actualizado lo que me hizo darme cuenta de que yo no tenia un parche sino algo mejor el juego ya actualizado.

claro por creer que era un parche metia una vercion sobre otra xDDDD.
disculpen mi torpeza xDDD

un cordial saludo y muchas gracias nos vemos por aqui ^^
 
Back
Top Bottom