¡El 8º Regimiento Ausona esta reclutando! (Napoleonic Wars)

Users who are viewing this thread

Sekum

Squire
¡EL 8º REGIMIENTO AUSONA TE QUIERE ENTRE SUS FILAS!

viernesx.jpg



¡Saludos camaradas!

Antes de hablaros sobre regimientos y/o clanes os haré una breve introducción.

¿Qué es Napoleonic Wars?

Napoleonic Wars es un DLC del videojuego de simulación medieval Mount & Blade: Warband. El mod está ambientado en los conflictos armados del siglo XIX (concretamente en el año 1811). Hay una gran variedad de unidades que se dividen en infantería, caballería y artillería. En infantería disponemos desde fusileros de linea y sargentos hasta flautistas y tambores. Tanto la caballería como la artillería está también representada con todo detalle. Entre las naciones beligrantes están: Francia, Gran Bretaña, Prusia, Rusia y Austria (Proximamente España y otras nacionalidades).
El mod sigue la estela de su predecesor original, con un elaborado sistema de combate cuerpo a cuerpo y una dinámica de combate bastante fiel a tiempos pasados.

Pero sin embargo lo que más atrae de este mod es su comunidad. El sistema de clanes se organiza por regimientos. Hay gran variedad de regimientos (infantría de línea, escaramuzadores, caballería, artillería, guardia imperial...) de todas las nacionalidades, el jugador puede unirse a uno y entrenar con este para prepararse para las batallas que se organizan cada domingo y cada lunes (estas últimas puede participar cualquier jugador, estando o no en un regimiento, lo cual denota que no serán tan organizadas y fieles como las del domingo). Hay que añadir que estas batallas son una auténtica gozada, abarcando una media de 200-250 jugadores con mosquete en mano. La organización de esta está minuciosamente preparada. Los generales comunican sus órdenes por Team Speak a los capitanes de regimientos y éstos a sus soldados. Por supuesto, también dispone de un servidor público donde suele haber una media de 60-100 jugadores. Obviamente la recreación y la disciplina del sXIX no se observa de un modo tan notorio como en los eventos organizados, pero sigue siendo muy fiel.
El mod está destinado al multiplayer, por lo tanto necesitais el Mount and Blade: Warband originial para poder jugar. Sí, puedes jugar refriegas con la IA, pero no hay color.
Por último decir que el juego sufre actualizaciones constantemente, incluso en la siguiente actualización incorporarán batallas navales.

Videos

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=pdlUFLo-0xA&feature=player_embedded

Batalla del 8º (1ª parte): http://www.youtube.com/watch?v=EdaGDpiOYm8


¡Madre mía que bueno, yo también quiero participar en estos eventos!

8º Regimiento Ausona

letreroy.jpg


El 8º Regimiento Ausona es un regimiento de habla hispana perteneciente a la Comunidad Hispana de Simulación (CHS).
Nuestro objetivo es crear el regimiento español por excelencia, donde todo jugador de M&M: Batallion que quiera unirse a un regimiento acuda a nosotros.

Contamos con una amplia gama de experiencia en el terreno de la simulación, por lo que la experiencia militar está asegurada.
Disponemos de un servidor propio para poder entrenar, realizar batallas de linea entre clanes y/o jugar simplemente publiqueo. Entre los mapas hemos creado un campo de entrenamiento totalmente fiel a un campo de instrucción de la época, para poder hacer la experiencia de juego mucho más amena. Por último tenemos a nuestra disposición un sistema de comunicación de voz TeamSpeak 3 con el que poder comunicarnos a la hora de jugar de un modo rápido y sencillo.

Nuestra principal baza es la disciplina, por qué? Bien, la razón es porque era uno de los objetivos principales en las batallas napoleónicas: Disciplina y valor. En nuestro regimiento disponemos de un sistema jerarquizado con el fin de poder emular un verdadero regimiento de la época, sin dejar de un lado claro que estamos hablando de un videojuego, por lo que el buen ambiente está asegurado.

Organizamos entrenos semanales en los que entrenaremos todas las formaciones, tácticas y habilidades necesarias para participar en los eventos que surgen y también solemos organizar nosotros mismos linebattles con otros regimientos.

¿Qué tengo que hacer para poder ingresar?

Si aún teneis dudas sobre el funcionamiento o cualquier otra cuestión; podeís preguntarmela por Steam en http://steamcommunity.com/id/Sekum/ o a nuestro cápitan http://steamcommunity.com/profiles/76561198032669444

Si lo tenéis todo claro y quereís uniros, únicamente os teneis que registrar en http://achs.enjin.com/

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

              ¡ÚNETE!
 
Sekum said:
rodrigoabc said:
me uniria si tan solo me andara rapido el Mount & Musket  :sad: :cry: :sad: :cry:

¿Has probado bajarte los gráficos al mínimo?
No es tan fasil amigo jeje... tengo una Pc que apenas corre el tetris pero de todas formas te deseo lo mejor para que se te una mucha gente al grupo :wink:
 
Señores solo aviso por si alguno juega a este mod que se está debatiendo una votacion de cual deberia ser la proxima faccion si Austria o España (entre otras)

Interesados a votar sigan este link (abstenerse de hacer dobles cuentas)

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,155971.0.html
 
:grin: hola, mi nombre es Jose Maria, he visto buestros videos subidos al youtube.
me gustaria ingresar en vuestro grupo pero no se que deveria hacer. si no les importa darme instrucciones..
*PD=tengo instalado el juego :razz:
Gracias :grin:
 
rodrigoabc said:
Sekum said:
rodrigoabc said:
me uniria si tan solo me andara rapido el Mount & Musket  :sad: :cry: :sad: :cry:

¿Has probado bajarte los gráficos al mínimo?
No es tan fasil amigo jeje... tengo una Pc que apenas corre el tetris pero de todas formas te deseo lo mejor para que se te una mucha gente al grupo :wink:
sekum quiero ingresar xro no se como :S
 
jose_1 said:
:grin: hola, mi nombre es Jose Maria, he visto buestros videos subidos al youtube.
me gustaria ingresar en vuestro grupo pero no se que deveria hacer. si no les importa darme instrucciones..
*PD=tengo instalado el juego :razz:
Gracias :grin:



Hola Jose Maria, tan solo tienes que entrar en http://www.achs.es/ e informarte un poco y presentarte, una vez por allí todas tus dudas te serán resueltas, un saludo amigo.
 
me apunto me gustaria saber qe me hace falta para ponerme a jugar qe juego de los 3 seria si tiene qe ser plataforma steam etc 

estoy mu interesado en jugar me gusta vuestra politica de juego


estamos en contacto
 
pakiko said:
me apunto me gustaria saber qe me hace falta para ponerme a jugar qe juego de los 3 seria si tiene qe ser plataforma steam etc 

estoy mu interesado en jugar me gusta vuestra politica de juego


estamos en contacto


1º.- Tener warband original.
2º.- Tener el nuevo DLC sacado hoy (19 abril)
3º.- Presentarte en www.achs.es
4º.- Agregar a kuku9669 en steam (Yo)
 
OscarDLeon said:
Hola, este regimiento sigue reclutando para el Napoleonic Wars?

Por supuesto compañero, si sigues interesado en www.achs.es encontrarás la información que buscas, somos una comunidad muy activa, si tienes alguna duda estoy aquí para lo que necesites.

Un saludo!
 
hola soy nuevo en este foro me pueden ayudar tengo la version 1.134 con el mount and musket mm russia3 qiero jugar online y no puedo me salta un cartel qe me manda a una pagina
 
facuf said:
hola soy nuevo en este foro me pueden ayudar tengo la version 1.134 con el mount and musket mm russia3 qiero jugar online y no puedo me salta un cartel qe me manda a una pagina

Primero, el M&M (Mount & Muskets) usa la version 1.143.
Segundo, necesitas tenerlo ORIGINAL.
Tercero, jugamos al nuevo DLC Napoleonic Wars. (Necesario tener warband original)
 
Back
Top Bottom