Buenas Ayudame porfabor

Users who are viewing this thread

Towerichar

Recruit
:oops:
Necesito la armadura hússar del withe and fire diganme donde encontrarla porfabor ciudad , si necesitais mas informacion de la armadura avisadme gracias

Sorry soi algo nubi :wink:
 
Búscala en los comercios de armaduras de las ciudades, sobre todo en las de Polonia-Lituania. Los objetos a la venta van cambiando aleatoriamente pero es cuestión de suerte que antes o después te aparezca esa armadura. Eso sí, te advierto que no es barata, así que ve ahorrando si quieres comprarla.

Otra opción (la opción difícil) es derrotar en batalla a un ejército compuesto de húsares y tener la suerte de que en el botín de la batalla se pueda recuperar una de sus armaduras.
 
Si lo mejor es buscarla en los mercados de ciudades y castillos,  porque comprada al fabricante cuesta 3 veces mas cara y no logras la mejor,  y conseguirla de los cadaveres es muy dificil  creo que en mi caso solo una o 2 veces la e recivido a si. pero mi recuerdo es tan borroso que nose si fue real xd.

pero con paciencia comprala en los mercados fijo la terminas encontrando.  y como ya indicaron, principalmente en mercados de polonia-lituania.
 
Back
Top Bottom