Mount&Blade With Fire and Sword Un tio dice que es zar de rusia?

Users who are viewing this thread

Neodrako

Squire
Mount&Blade With Fire and Sword


Buenas  queria comentar una cosa y darle un poco de luz al tema con la ayuda de ustedes los foreros.

Resulta que buscando yo parches nuevos para el Mount&Blade With Fire and Sword encontre una respuesta en el foro de paradox interactive.  es en ingles pero usando el traductor de google con una penosa traduccion ley varias veces sus quejas referentes a bug ejemplo es zar de rusia y en ocaciones hay vasallos sullos que no le permiten entrar en sus castillos  o que no le siguen y le responden como cuando eres un igual  eso de (creo que seria mejor que vos me sigas a mi.)

Y asi varias cosas.  la cuestion que me dejo perplejo es: Uno puede reinar en Mount&Blade With Fire and Sword?  se  que por ahora crear un reino nuevo no puedes ya lo intente. pero Mount&Blade With Fire and Sword? te perime gobernar uno ya establecido?

yo creia que no que para nada y es que el viajero no te comenta que puedas llegar a eso.

Bueno yo no afirmo la historia de ese forero  ni la desmiento por ahora  pero megustaria tener otras opiniones porque ya me que despistado.

Aqui vi eso: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php%3F537973-Mount-amp-Blade-With-Fire-and-Sword-Patch-1.140-released&ei=C1PtTbyLKc7G8QPw7di9AQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CDwQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3DMount%2526Blade%2BWith%2BFire%2Band%2BSword%2B1.140%26hl%3Des%26biw%3D1003%26bih%3D624%26prmd%3Divns

Un cordial Saludo
 
En efecto puedes hacerte rey, al menos de Polonia, siguiendo el hilo de quests de los polacos. Probablemente también funcione con los rusos.
 
guspav said:
En efecto puedes hacerte rey, al menos de Polonia, siguiendo el hilo de quests de los polacos. Probablemente también funcione con los rusos.

Muchas gracias

Tenia esa duda  muchas gracias compañero.

y como referente seguir el hilo argumental de polonia como es?  hacer las misiones especiales de los reyes?  buscar al frances que conoces al principio de la aventura?  atraves de los pretendientes al trono, o algun personaje aparte?  aveces veo oficiales en las tavernas que me dicen no me molestes estoy ocupado.

otra cuestion aqui no hay cofre en las ciudades y castillos  yo e visto alguno pero no medeja interactuar con ellos.  (digo siendo el dueño de la ciudad naturalmente)  hay warban cuanto se notan tus beneficios. y que poco de ti heredo este juego.

y si quieres cojer tus rentas vete tu a buscarlas a tus aldeas castillos y ciudades porque aqui no es como en el warban que te envian tus rentas.  si dominas medio mapa flipas  almenos eso me paso en el primer Mount&Blade. llegue a ser señor de todas las ciudades del mapa y sus aldeas y deje los castillos con sus aldeas a mis nobles.  y llego un momento que no recojia todas mis rentas pues era un toston recorrer cada aldea y ciudad.  cosa que en el warban se soluciono.

cuando se a visto que un rey o cuando menos poderoso señor tenga que ir el a cobrar sus impuestos?  en Mount&Blade With Fire and Sword  olvidaron que es un recaudador de impuestos?  y mas siendo en la epoca que es.

Bueno no me estiendo mas. aver si aparecen parches o mob que den frescura a esas carencias

Aclaro que apesar de mis quejas el juego me gusta mucho solo que creo que podia aver heredado mejoras del warban y no ser tan fiel al primer Mount&Blade .

Un cordial saludo.
 
Neodrako, ten en cuenta que WFAS es un remake del primer WFAS que salió a la venta en Polonia hará unos 3 años basado en el primer M&B. Para esta segunda versión del WFAS han adaptado muchísimas mejoras del Warband, pero es posible que alguna (como el tema de la recaudación) se les haya colado.

En cuanto a lo de ser soberano no tengas ninguna duda: puedes serlo. Pero esto no es un juego de "libertad absoluta" como los anteriores M&B sino basado en un escenario histórico real y con unas líneas argumentales posibles. De manera que no puedes crear reinos irreales ni puedes proclamarte rey porque sí, sino que tienes que hacerlo siguiendo las misiones especiales de una facción en concreto.
 
Lord Arius said:
Neodrako, ten en cuenta que WFAS es un remake del primer WFAS que salió a la venta en Polonia hará unos 3 años basado en el primer M&B. Para esta segunda versión del WFAS han adaptado muchísimas mejoras del Warband, pero es posible que alguna (como el tema de la recaudación) se les haya colado.

En cuanto a lo de ser soberano no tengas ninguna duda: puedes serlo. Pero esto no es un juego de "libertad absoluta" como los anteriores M&B sino basado en un escenario histórico real y con unas líneas argumentales posibles. De manera que no puedes crear reinos irreales ni puedes proclamarte rey porque sí, sino que tienes que hacerlo siguiendo las misiones especiales de una facción en concreto.

Gracias a ti tambien Lord Arius

No solo olvidaron el tema de la recaudacion de impuestos  tambien el tema de los cofres en las ciudades y Fortalezas.  yo si e visto cofres en casi todas salvo en alguna.  pero es solo parte de la decoracion  no puedes usarlos como en el Warband. 

Mi esperanza es que en futuras actualizaciones  pasesn a ser utiles esos cofres.
Pero como no hay en todas las ciudades y fortalezas  quizas solo tenian planeado que fueran parte del decorado de la sala del señor.

Un saludo

Edito: Ahora si se recauda mi dinero de forma automatica nose si sera por los ultimos parches que instale  o que  pero antes tenia que ir yo cojer el dinero.
 
chelo2010 said:
que cofres?  :shock: hahaha eso no lo vi ene l warband  :shock:


cuando tu conquistas un castillo o una ciudad,  en  el salon de los reyes, (tu estancia llamese como se prefiera)  hay siempre hay un cofre donde te dejan guardar cosas,  itens armas  y similares.

nunca probaste a abrir esos cofres?

pues hecho eso de menos en el With Fire and Sword.

si aun juegas al warban y tienes ciudades tullas prueva y veras como puedes usar esos cofres.
 
Back
Top Bottom