Mod Independencia de Chile para Warband version 2

Users who are viewing this thread

Muy buenas a todos,
a pesar de muchos inconvenientes y un largo trabajo de un año..(se me alargo por No tener mucho tiempo para dedicarle, ademas que tuve que pedir ayuda a moders y modeladores, ademas de ver constantemente tutoriales). jejeje, he logrado terminar mod de Independencia de Chile.

Es un mod para Warband que trata sobre eso, la Independencia de Chile de los Españoles en el siglo XIX (1810-1818, yo comenzare en 1814), entonces he creado las tropas de aquellos años, guiandome por libros, ayuda de expertos en uniformologia e investigacion propia en Internet. He tratado que sea lo mas realista posible.

En el juego he recreado las tropas para las siguientres facciones:

Virreinato de la Plata (españoles):
Caballeria
Husares de la Concordia
Infanteria
Grnaderos de Arequipa
Regimiento Burgos

Virreinato del Peru(españoles):
Caballeria
Lanceros del Rey
Infanteria
Batallon Talaveras
Regimiento Infante Don Carlos y
Regimiento Concepcion

Republica de Chile
Caballeria
Cazadores de la Escolta Directorial
Infanteria
Cazadores de Coquimbo
Regimiento de Infanteria Nº 1 de Chile y
Granaderos de Infanteria de Chile

Republica Argentina
Caballeria
Cazadores a caballo de los Andes
Infanteria
Cazadores a pie de Los Andes
Regimiento Nº11 de infanteria
Regimiento Nº8 de Infanteria

y La Araucania (Khergitas), Esta faccion me quedo inconclusa, ya que habia poca informacion de como vestian en esa epoca (1814-181:cool: los Mapuches, lo unico que hice fue quitar escudos, cascos y armas medievales....les agregue gorros, fusiles y lanzas,.......pronto mejorare eso.

La facion Sarranid, no la he tocado, quedo igual, quiero eliminarla, estoy en eso.

Doy muchos Creditos a las siguientes personas que me han ayudado un monton, ademas que siempre han estado con buena disposicion para cualquier consulta y aclaracion de muchas dudas:
Guspav, Shredzorz, Lope de Rojas, Saint John Knight, Adenas de otras personas que fueron amables en su momento: Jezze, Herssir, MiSHO, Berthout y BattleofValmy.
Doy creditos tambien a los siguientes creadores de mods, de los cuales he utilizado alguns objetos, como por ejemplo algunas armas de fuego y sombreros de huaso:
Age of Blackpowder con el cual inicie mi idea de crear un mod
Age of  False Innocence
1866, mod para la version 1.011

Fotos
a4.jpg

a16.jpg

a8.jpg

indChile1.jpg

indChile8.jpg

indChile6.jpg

indChile5.jpg

indChile4.jpg

indChile3.jpg

indChile2.jpg

indChile7.jpg

bueno, el Mod lo seguire mejorando, agregando caballeria por ejemplo husares, granaderos a caballo, carabineros de abascal y otras tropas, que no lo hice solo por tiempo, hare mis propios mapas de batalla, tratando de recrear el ambiente historico de aquella epoca, Rancagua, Maipu, Chacabuco etc...
Aqui algunos videos que hice.....

http://www.youtube.com/watch?v=CiSMVzg2G1c&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Lf6SVeF8vPQ
http://www.youtube.com/watch?v=K_JxCe5brbk&feature=related

Nueva version 3.0
https://forums.taleworlds.com/index.php?topic=341680.msg8142206#msg8142206

Adios y que les sea de su agrado  :grin: :grin: :grin:
Atte
Mauromagno El Patriota :smile:

NO SE OLVIDEN DE VER EL POST DE ACTUALIZACION ACA
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,234672.0.html

 
Excelente pero, no tengo warband aún :/, trataré de comprarlo en la semana por steam para probarlo

Gracias por el aviso de todos modos, lo probaré tarde o temprano jaja

Nos vemos
 
El mod está bastante bueno, por alguna razón el mod que me da menos lag  :roll:
Pero las texturas, los modelos, los soldados , etc están muy buenos
 
Desert_Weapon said:
Es posible que metas a los heroes? en muiltiplayer? por ej San Martin en Arg.

no creo, por ahora, pero si para single player...
Cuando termine el Beta 0.2 colocare todos o por lo menos la mayoria de los heroes, San Martin, Las Heras, Osorio, Vicente San Bruno,O`Higgins, Los hermanos Carrera, Manuel Rodriguez, etc, por que si pongo a San Martin o A cualquier Heroe tendria que modear de tal forma que solo apareciera uno solo y todavia no tengo la experiencia para hacerlo. :???:
 
voy a probar tu mod, me gusta mucho la iniciativa, si no tenes un buen equipo de modeo en el foro warband.com.ar seguro que hay alguien que quiera ayudar o encontres material de ayuda.
Me gustaría que el mod pueda convertirse en un mod que abarque todas las revolucioes sudamericanas de 1810 en adelante .
Suerte!
 
crodio said:
voy a probar tu mod, me gusta mucho la iniciativa, si no tenes un buen equipo de modeo en el foro warband.com.ar seguro que hay alguien que quiera ayudar o encontres material de ayuda.
Me gustaría que el mod pueda convertirse en un mod que abarque todas las revolucioes sudamericanas de 1810 en adelante .
Suerte!
Seria fantastico, pero necesitaria mucha ayuda, por eso no lo hice asi, por q aparte del tremendo trabajo que me di, tuve que investigar mucho sobre uniformologia...,sobre todo de los españoles, del ejercito de los Andes y tambien de los Chilenos, porque la informacion a veces no es clara y se supone que la idea era hacerlo lo mas realista posible.
Oye loko haz la publicidad, a ver si hay algun interesado
Chauuu  :wink:
 
se paso maestro el mod le esta queando la raja (como buen Chileno)
uno de la guerra del pacifico no seria malo tampoco jejejejej
nah siga haciendo su magia y trabajando tranquilo en este no ma
legal te esta quedando mu bien felicidades
 
Mauro, te recomiendo que hagas un thread (en ingles) sobre tu mod aqui:
http://forums.taleworlds.com/index.php/board,9.0.html
asi talvez alguien lo ve y se interesa en tu mod y quiera ayudar}
saludos!
 
muy bueno, no puedo esperar la siguiente version, contactate conmigo si necesitas ayuda o referencia en cuanto a argentina

saludos
 
Se ve excelente. Un mod perfecto para esta época bicentenaria.

¿Alguna opción de que se extienda el mod hasta la Gran Colombia?
 
Eduorius said:
Se ve excelente. Un mod perfecto para esta época bicentenaria.

¿Alguna opción de que se extienda el mod hasta la Gran Colombia?
Hola amigo, gracias por tu comentario...
quizas en futuro, pero ahora estoy tratando de mejorar un poco, como por ejemplo... ingresando mapas, animaciones nuevas, mas tropas, algun efecto y truco del fusil q funciona como bayoneta presionando una tecla, etc...
pero no es por nada solo por tiempo que no hago toda latinoamerica... :grin:
chauuu
 
Back
Top Bottom