Author Topic: PORTUGES O ESPAÑOL  (Read 2636 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fomare

• Recruit
  • *
    • View Profile
  • Faction: Neutral
PORTUGES O ESPAÑOL
« on: December 08, 2010, 12:55:31 PM »
Pero bueno. Acaso les parece a ustedes que el portugues, asi como el español, "suenan" igual? Cual es el motivo por el que han incluido ambas lenguas. Lusoparlantes e hispanoparlantaes o quiza tambien tendrian que haber incluido a los italoparlantes. Tambien suenan igual, no? O mejor una comunidad latina en donde se hablara el latin clasico, ese que hablaba en la epoca de los Cesares.

Saludos.

guspav

• Moderator
  • *
    • View Profile
  • WBM&B
Re: PORTUGES O ESPAÑOL
« Reply #1 on: December 08, 2010, 09:51:55 PM »
Pues ve, son lenguas hermanas y se entiende prácticamente todo. Lo mismo hicieron con el foro escandinavo y no es que sean iguales el noruego, danés y sueco. Claro que lo ideal sería un foro para cada lengua, pero para economizar espacio (y moderadores) se hizo de este modo.
« Last Edit: December 09, 2010, 01:20:41 AM by guspav »
Es ist nicht deine Schuld daß die Welt ist wie sie ist
Es wär' nur deine Schuld wenn sie so bleibt - Die Ärzte

OOH! Shiny ones! - Cespenar

Lord Arius

• Sergeant at Arms
  • *
    • View Profile
  • MP nick: Arius
  • WBM&BWF&SVC
« Reply #2 on: December 13, 2010, 09:06:16 PM »
La verdad es que mucho sentido no tiene, de hecho es el primer foro en el que me encuentro esta "asociación de idiomas". No sé, ya que se ponen subforos para no-angloparlantes, lo suyo es poner uno para cada lengua...

El foro escandinavo puede tener más sentido porque las normas gramaticales de noruego, danés y sueco son prácticamente iguales (difieren en la pronunciación) y en la red hay muchos foros y páginas comunes a los tres idiomas escandinavos. Pero lo de unir portugués y español me parece bastante más forzado :roll:

guspav

• Moderator
  • *
    • View Profile
  • WBM&B
« Reply #3 on: December 14, 2010, 03:53:34 AM »
Realmente a mi me da lo mismo, no me molesta ninguna de las dos posibilidades, pero si quieren un foro distinto para español y portugués, hagan su petición a los administradores y ya decidirán ellos.
« Last Edit: December 14, 2010, 05:41:02 AM by guspav »
Es ist nicht deine Schuld daß die Welt ist wie sie ist
Es wär' nur deine Schuld wenn sie so bleibt - Die Ärzte

OOH! Shiny ones! - Cespenar

Juanus

• Regular
  • *
  • Permanently Banned
  • Double posting, saying cheese, hideous lenguage...
    • View Profile
  • Faction: Nord
  • MP nick: Polo
« Reply #4 on: September 08, 2012, 10:14:49 PM »
Concordo, acho que não tem sentido nenhum mas pelo menos temos um tópico para as nossas línguas o que já é bom :D

Espero que vosotros entenden Portuges!

Cumplimentos!

Juanus
Kill them all, God will recognize his own!
Are you seeing my avatar? It's a guy vomiting blood.
My english is not the best one...
He's from Portugal, he's from on-topic, his avatar is part of a screenshot, his signature is that silly test thing, he admits his English is bad and he did the cheese thing.

AleK!

• Moderator
  • *
  • 2da Brigada Hispana
    • View Profile
  • Faction: Khergit
  • MP nick: AleK!
  • WBNWVC
« Reply #5 on: November 13, 2012, 06:19:37 PM »
No molesta, ves el título en portugués y no entras. Pues los portugueses lo hacen igual.

De todos modos, si deseas foros en español: www.mountandblade.es  --> Te redirige a www.caballerosdecalradia.net que es la mísma página.