Tutorial: Crea tus propias userbars con Photoshop

Users who are viewing this thread

Saint John Knight

Knight at Arms
Old Guard
Éste es un tutorial para crear las userbar repartidas por internet, en especial en foros, aquí vamos:

1):Creamos un documento con los siguientes parámetros:
1_130.jpg


2):Hacemos un degradado con los colores que queramos, lo hacemos de arriba a abajo, yo lo haré con rojo y negro:
2_49.jpg


Y algo así nos quedaría:
3_32.jpg


3):Luego hacemos un documento de 5x5 con los siguientes valores:
4_40.jpg


4):Le aumentamos con Ctrl + hasta llegar a un 1600%:
5_22.jpg


5):Selecciona la herramienta lápiz,( que está en el mismo lugar que la de píncel, sólo haz clic derecho y selecionalo) y haz algo así:
6_24.jpg


6):Le das clic a edición definir motivo, y le ponemos cualquier nombre:
7_17.jpg


7):Volvemos a nuestro documento anterior (con el degradado) y seleccionamos el bote de pintura y cambiamos de "color frontal" a "motivo":
8_20.jpg

9_8.jpg


:cool::Creamos una nueva capa y la rellenamos con nuestro motivo, a la capa le bajamos la opacidad a 20% y se vería así:
10_8.jpg


9):razz:resionamos la tecla U y nos saldrá un menú, seleccionamos el círculo u óvalo y dejamos el color en blanco:
11_8.jpg

12_6.jpg


10):Lo trazamos a lo largo de todo y cuando esté listo le das clic derecho a la capa en "rasterizar capa", le bajamos la opacidad a 20% y se vería así:
13_16.jpg


11): Ya está lista la imágen, pero falta el texto, nos descargamos el siguiente archivo, es una fuente de texto solo debes descomprimirlo y enviarlo a C:/WINDOWS/fonts ( ése es en mi PC no sé en otro) y le escribimos algo, por ejemplo:
14.jpg


12):razz:ero aún no se ve bien, le das clic derecho a la capa de texto y le das clic a "rasterizar capa", le das clic derecho de nuevo y le das clic a "opciones de fusión" , aparecerá otro menú y das clic a "trazo" y le das la siguiente característica:
15_18.jpg


Y nos quedaría así:
16_2.jpg


13):Le podemos añadir un dibujo, una imágen un render, etc. Yo le añadiré una render que hice, Y así sería el resultado final:
resultado.jpg


Bueno espero que les haya gustado, si tienen alguna duda, inquietud respecto al tutorial, no duden en mandarme un mensaje privado.

 
Back
Top Bottom