Warband STEAM

Users who are viewing this thread

mero1ne

Recruit
Hola bueno hoy dia 31/03/2010 he comprado Mount&Blade Warband con la ilusion de tenerlo ya, porque llevava un mes , dia tras dia esperando..... como 1 loco bueno, una vez lo he comprado lo he instalado i me encuentro la sopresa que no se entiende ABSOLUTAMENTE NADA todo es          STR ~~~~              STRmdfldmfdkfd STReondnfdofndofn


ha alguien mas le pasa? .

alguna solucion? .

gracias i salu2 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Me pasa lo mismo, STR NOT FOUND... a parte que me pongo a buscar partidas por internet y no me sale nada... mira que pensaba que el online del battlefield bad company 2 era el peor, pero joder, este juego se lleva la palma, no llega ni a BETA y me han clavado 30€ por el.... Asi no se puede sacar un juego.
 
sisi es una gran decepcion... encima que parece que estan regalando el juego para probar para probar, i todo el mundo esta jugando gratis.... nostros lo compramos i encima ni esta como deveria estar... tanto tiempo esperando i esperando i te cobran 30€ eurazos y no va ni como deveria ir... encima no ahi señales ni de taleworlds ni de nadie, ni administradores ni nada... en total una GRAN decepcion.  :oops: :oops: :oops: :oops: ahora me arrepiento de averlo comprado.

salu2
 
ya lo hecho y no lo deja instalar porque es por steam i dice fail i que warband no esta instalado
 
Buenas, yo también compré Mount&blade Warband por steam y me sucedió lo mismo(STR NOT FOUND...etc), el problema es que por alguna razón no carga correctamente los lenguajes, la solución es iniciar el juego, hacer click en "configure" (Que seria la opcion del medio) , una vez en el menú de configuración seleccionais de la casilla desplegable el idioma que queráis y listo.


Un saludo .
 
Solucionado, gracias.


aun asi me parece que se ha autoparcheado el steam :/ jeje gracias! salu2!!
 
Saludos Caballeros!

Ayer compré M&B: Warband por Steam y me sucedió el mismo problema.

Cree un post en steam y contacté con su soporte con el objetivo de averiguar si realmente el problema es que no hay traducción al español para Wardband (con lo que sería igual que el M&B original), y como consecuencia el problema reside en el lanzador de Steam y el hecho de que tenga erroneamente el idioma español seleccionado por defecto (Ayer intente postear en este foro pero me fue impossible a causa del servidor).

Podéis ver el post hecho en Steam aquí: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1212982

Y la imagen del error en el siguiente link (por si es de ayuda a otros a solucionar el problema haciendo tal y como se comenta arriba) http://img717.imageshack.us/img717/6026/mbwardbandspanish.jpg

Si tengo alguna novedad de Steam os informaré.

Shunk.

 
ALs said:
Buenas, yo también compré Mount&blade Warband por steam y me sucedió lo mismo(STR NOT FOUND...etc), el problema es que por alguna razón no carga correctamente los lenguajes, la solución es iniciar el juego, hacer click en "configure" (Que seria la opcion del medio) , una vez en el menú de configuración seleccionais de la casilla desplegable el idioma que queráis y listo.


Un saludo .

he hecho eso y si... se quito el STR , pero me siguen sin aparecer partidas por internet y estoy en la version 1.104.....
 
ola xicos vamos no se si a ustedes le valdra la misma solucion ke ami pero yo he mirado en opciones (str not found:ui_configure) y ahi cambie el idioma a ingles y vueno los textos aora si los leo aunke en ingles(es 1 putada lo se) pero he mirado en la pagina y aora solo sale ke tiene varios idiomas y 1 no es el castellano raro verdad? :wink: weno espero ke les sirva de ayuda mi respuesta
 
Yo eh realizado varias compras en steam


Algunas no me funcionan porque creí que le faltan archivos y me contacte con uno de los programadores (lo conozco) y me dijo que
los archivos tienen problemas de configuración  y el juego no los puede leer

soluciones hay pocas

gracias
 
Hay un problema grave con Steam y es que están vendiendo el juego como si estuviera en español, y no lo está. De manera que si Steam os lanza el juego en español, no os va a aparecer ningún texto porque simplemente no existe.

Sin duda el error tiene que estar relacionado con eso, porque es un error de texto. A ver si Steam lo soluciona y retira la calificación de traducido al español que tantos problemas (y confusiones) está generando.
 
Back
Top Bottom