Guardianes de Iberia [GI] Warband Clan

Users who are viewing this thread

Lope de Rojas

Grandmaster Knight
aquila.png



Nihil Pavendum Est Tessera Hac Regali
aquila.png

aguila.png
La guerra en Calradia no ha cesado. A pesar de los sangrientos siglos de lucha, la paz esta lejos de alcanzarse, mientras la avaricia de los reyes siga creciendo, mientras los mentirosos y codiciosos nobles no sean derrotados, no habrá descanso para los soldados. Ante las grandes oportunidades que estos conflictos ofrecen, guerreros de todas las partes del mundo se reúnen en compañías libres que tratan de hacerse un hueco en Calradia, sea bajo la bandera de un rey, o bien bajo su propio estandarte.

Las tierras de Iberia no son ajenas al conflicto, y ya son varios los guerreros que han tomado sus armas y comienzan a dirigirse hacia los puertos íberos. Incluso soldados de ultramar se han unido a esta cruzada junto a sus hermanos de armas, y caminan con paso firme hacia la batalla, codo con codo, escudo con escudo, para decidir en el altar de la batalla la suerte de sus enemigos.

Con el chocar de las espadas y los gritos del combate se forjarán leyendas, caerán guerreros y se alzarán héroes... la gloria inmortal de los vencedores espera paciente al que lucha y da su vida por ella.

¡Gloria y Honor!

Foro oficial

Cargos:
- Gran Maestre (clan Leader): Lope de Rojas (provisional)
- Maestre (co-Leader): Pukin
- Emabajador/ War Arranger:
- Estratega/Tactician Chief: Sir Eduard
- Entrenador/Trainer: canidiense, CarlosLl

Miembros (20):

- Miembros inscritos: El clan cuenta con 22 miembros inscritos.
- Miembros activos: 17 miembros activos
- Miembros en estado inactivo temporal o MIA: 2
- Miembros en estado inactivo con riesgo de baja o N/A: 3
Comendadores/Jefes de Escuadra:

Campeones/Paladines:

Caballeros:
- CarlosLl

Guardianes:
- Athelin
- canidiense
- Hornblower
- ka
- Lope de Rojas
- Parnasso
- Pukin
- Sir Eduard
- Urtzi

Reclutas:
- Arius
- Kastor
- Sir Nigel
- Spektrum
- Txapo

Candidatos (en prueba):
- Johnny Van Vommel
- Van Palidator

Inactivos
MIAs
Jugadores que habiendo participado activamente, o en alguna ocasión, están inactivos actualmente
- Rasjkin MIA
- Fronsis MIA
N/A
Jugadores que habiendo sido aceptados, están inactivos actualmente. En un breve plazo de tiempo, nos pondremos en contacto con ellos, en caso de no responder en 3 días, consideraremos a estos jugadores inactivos y serán expulsados del Clan en los siguientes 2 días si no han respondido entonces.
- Cosme III N/A
- Leinad de Ottrecham N/A El viernes puede que compre el juego.
- Wolin N/A A la espera de conseguir el Warband

Rangos:

  • - Comendador (Jefe de escuadra... Campeón que ha demostrado su valía en combate y sus dotes de liderazgo, así como visión táctica y capacidad organizativa)
    - Campeón (Caballero veterano, maestro de armas y guerrero de valía. Puede optar a jefe de equipo si así lo desea)
    - Caballero (soldado que demuestra su valía en el combate, Guardián Veterano)
    - Guardián (soldados que conforman la columna vertebral del clan)
    - Recluta (reciente entrada en el cake)

Promoción Interna
Todos los soldados de reciente incorporación a Guardianes de Iberia tendrán el rango de Recluta. Tras un periodo no menor de 3 semanas aproximadamente, y en caso de que hayan demostrado que merecen ser ascendidos, pasarán a ser Guardianes.
Una vez que los Guardianes adquieran suficiente experiencia en combate, serán promocionados a Caballeros.
Quedará en manos del Gran Maestre, o en su defecto, del Maestre, que un Caballero sea ascendido a Campeón o Comendador.

Exceptuando la promoción de Caballero a Campeón o Comendador, que será decisión del Mando del clan, los demás ascensos se realizarán por medio de votación general, de la que quedan excluidos los Reclutas.


Normas y Requisitos:
  • - Respetar las normas de los servidores en los que se juegue
    - Mantener una actitud madura durante el juego, ser cortés y educado con los demás jugadores.
    - No aprovecharse del glitching, bugs y demás elementos ventajosos.

    - Hablar y escribir correctamente en castellano (no hace falta ser "nativo" español)
    - Poseer el Warband
    - Participar dentro de la medida de lo posible en cuantos eventos, batallas y entrenamientos se organicen.

Hilo del clan Guardianes de Iberia en:
Mountandblade.es
TaleWorlds, Guild Hall
 
Hola LDKsoldier, buen rato pasamos... aunque tanto hablar me costo unas cuantas muertes, jejeje

PD: Actualizado el primer post.
PD2: ¿Que opináis de esta firma?

aquila.png



Nihil Pavendum Est Tessera Hac Regali
aquila.png

Code:
[center][table][tr][td][IMG]http://img441.imageshack.us/img441/5339/aquila.png[/IMG][/td]
[td]


[center][url=http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,101642.0.html][SIZE=24px][color=red][u][b][font=andale mono]GUARDIANES DE IBERIA[/font][/b][/u][/color][/SIZE][/url][/center]
[center][SIZE=27px][i][font=georgia]Nihil Pavendum Est Tessera Hac Regali[/font][/i][/SIZE][/center]
[/td][td][IMG]http://img441.imageshack.us/img441/5339/aquila.png[/IMG][/td][/tr]
[/table]
[/center]
 
urtzi said:
D3rB0n said:
oye cuando una quedada?? yo me apunto eh xD

Este sabado y domingo a las 16:00 esta planeado quedar, si puedes descargate el skype
oki intentare no faltar jeje eso si en que servidor? no seria mejor el team speack? el skype ese si es lo que yo creo que es es como un mesenger pero por voz, y no me gusta nada xD
 
Hola muchachos, quisiera entrar al clan pero estan cerradas las solicitudes :S segun se ve en el foro del clan, agradeceria mucho si me avisan en el momento que las abran.
 
HOLA saludos a todos guerreros iberos me gsutaria unirme a la compañia libre o clan un abrazo ///
posd : veo algunos en servidores anglos pero jejej imposible habalr con el chat sin morir si hay un servidor donde quedar para tratar temas i lo podeis comunicar seria de agradecer

fuerza i guerra
 
Yo tb estoy pensando que me molaría unirme... necesitaría un micro mejor que el que lleva incorporado el portátil creo. Tb creo que tengo problemas con el ping en los servidores, no se porque...
 
Bueno, en cuanto reorganicemos, abriremos de nuevo las solicitudes, así que no dudeis en pasaros por nuestro foro para postear vuestra petición de alistamiento.

Vaya sorpresa Pau, hacía mucho que no te veía por este foro. El Warband tiene poder de convocatoria, ¿eh?  :smile:
 
Ey!
Te conocía de antes? Eras Don Diego Alatriste o algo así...? Hmmmm

A mi me gustaría estar ahí por hacer algo más que ir matando al tun tun, organizar los 3 tipos de tropa para ganar las batallas y aprender a potenciar más las habilidades individuales, pero creo que si no me va bien la linea y el ping... ni pegaré a tiempo ni podré entrar en la mayoria de servers...  :???:

Miraré vuestro foro...  :cool:
 
No, soy el Lope de siempre, pero me suena de haberte visto hace mucho, cuando estabais organizando el mod sobre la reconquista que al final no salió adelante, de cuando acababa de empezar yo en el genial juego del M&B. Diego Alatriste tampoco se prodiga por estos lares, de hecho hace bastante que no le veo ni por el foro de Dlan.

Bueno, hoy hemos tenido nuestro primer entrenamiento, y aunque aun estamos verdes, creo que poco a poco vamos viendo las ventajas de trabajar en equipo.

Nos vemos, Pau.
 
Yay!  :grin:

Hace mucho que no actualizo este hilo... y eso que hay noticias nuevas...

En este tiempo que ha pasado (poco más de un mes), varios jugadores se han unido y otros han abandonado las filas de la Guardia. Actualmente nuestro número asciende a 17 jugadores activos, y aunque no contamos ahora mismo con un servidor, está abierto el debate sobre adquirir un servidor propio para hostear nuestras propias partidas.

Nuestra política de reclutamiento a variado un poco. Aunque seguimos con "base española", se abre la recluta a cualquier jugador que sepa hablar y escribir en castellano correctamente. Además, los nuevos reclutas pasarán un tiempo de prueba, aunque pertenezcan a GI en calidad de candidatos. Si tras ese periodo, las conclusiones son positivas, pasará a pertenecer al clan y ser un miembro con plenos derechos.

Un saludo a todos!
 
Back
Top Bottom