Non-English Forums > Fórum Español/Português

Problemas con instalacion (¡¡AYUDAAA!!)

(1/2) > >>

Tlas:
Hola, saludos a todos. Recien vi este foro y me parecio muy bueno. Mi historia con el M&B empezo hace mucho con una de las primeras versiones, lo conoci en la pc de un amigo. Hace poco se me ocurrio instalar este genial juego pero me encontre con muchas versiones y actualizaciones, etc. La cuestion que lo unico que consegui bajarme es el trial de la ultima version (0.903), y un uniloader que no me funciona (al poner activacion manual me marca error y se cierra todo). Ya probe desactivando el avg y todo lo que pueda molestar el parcheo. Como sea, no se como hacer, porque nada de lo que intente hasta ahora me sirvio para jugar el 0.903. Me gustaria saber como bajar una version anterior o algo por el estilo, ya que tampoco consegui en internet versiones anteriores. Realmente tengo ganas de jugar el juego entero, no importa la version. La verdad que me  confunde mucho todo esto =P. Escucho sugerencias y desde ya, muchisimas gracias.

Saludos,
           Mariano.

editado -guspav

Anoik:
Si no entiendo mal lo que quieres es jugar al M&B completo sin pagar por él, ¿no? Si es así creo que no has venido al sitio adecuado :roll:

La versión de trial es la versión completa del juego, excepto que sólo puedes subir tu personaje hasta x nivel, pero puedes jugar todas las partidas que quieras, obviamente, sólo hasta que el personaje alcance ese nivel.

Si quieres jugar más allá de ese nivel tendrás que pagar por el juego y activar tu versión trial con el código que te facilitarán tras tu compra.

Si lo quieres es lo primero que he dicho, me reitero, no estás en el lugar adecuado...

guspav:

--- Quote from: Tlas on January 11, 2008, 04:44:45 PM ---Hola, saludos a todos. Recien vi este foro y me parecio muy bueno. Mi historia con el M&B empezo hace mucho con una de las primeras versiones, lo conoci en la pc de un amigo. Hace poco se me ocurrio instalar este genial juego pero me encontre con muchas versiones y actualizaciones, etc. La cuestion que lo unico que consegui bajarme es el trial de la ultima version (0.903), y un uniloader que no me funciona (al poner activacion manual me marca error y se cierra todo). Ya probe desactivando el avg y todo lo que pueda molestar el parcheo. Como sea, no se como hacer, porque nada de lo que intente hasta ahora me sirvio para jugar el 0.903. Me gustaria saber como bajar una version anterior o algo por el estilo, ya que tampoco consegui en internet versiones anteriores. Realmente tengo ganas de jugar el juego entero, no importa la version. La verdad que me  confunde mucho todo esto =P. Escucho sugerencias y desde ya, muchisimas gracias.

Saludos,
           Mariano.

--- End quote ---

Como dijo Anoik, sólo puedes jugar la versión completa si pagas por ella. En este lugar no toleraremos que se hable de cracks o formas para burlar la versión legal, así que ni se te ocurra pedirlo :D
De todas formas no es tan caro el juego y creeme que es una buena inversión, puesto que con tantos mods se incrementa de formna increíble el "replay value".

Pau:
Además de que no es uno de esos juego hechos por un estudio, producido por una multinacional, distribuido por tal... y todo ese rollo. Sino por una única persona y su pareja (si no estoy mal informado), que está hecho con cariño y dedicación, es más que pagar por un producto, es contribuir con una buena causa!  :mrgreen:

Yo cuando lo descubrí y lo probé, aunque enseguida me cansé de la primera versión del Native que jugué, no dudé en comprarlo ni un instante (21 euros o así, 17 más impuestos, ahora sale incluso más barato  8-)). Y luego me ofrecieron cracks, o me dijeron, tiiooo ya lo has comprado? Y con toda la honra dije que sí, y no me arrepentí y estoy orgulloso de la compra, puesto que creo que lo mejor aún está por llegar...

DarkAnd:

--- Quote from: Pau on January 11, 2008, 11:44:57 PM ---Además de que no es uno de esos juego hechos por un estudio, producido por una multinacional, distribuido por tal... y todo ese rollo. Sino por una única persona y su pareja (si no estoy mal informado), que está hecho con cariño y dedicación, es más que pagar por un producto, es contribuir con una buena causa!  :mrgreen:

Yo cuando lo descubrí y lo probé, aunque enseguida me cansé de la primera versión del Native que jugué, no dudé en comprarlo ni un instante (21 euros o así, 17 más impuestos, ahora sale incluso más barato  8-)). Y luego me ofrecieron cracks, o me dijeron, tiiooo ya lo has comprado? Y con toda la honra dije que sí, y no me arrepentí y estoy orgulloso de la compra, puesto que creo que lo mejor aún está por llegar...

--- End quote ---
4 pessoas e um membro do forum atualmente.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version