Non-English Forums > Mods

Valen los mods del foro Ingles?

(1/2) > >>

Astaroth6:
Hola. Quiero descargar algun mod que este bien y lo unico que he pensado es que si lo descargo del foro nomal ingles, igual al tener el juego en castellano se chafara el juego y me saldrà en ingles? Tengo que descargarlo de este foro o alguna traduccion para cada mod o hay mods que inevitablemente estan solo en ingles? Entinedo en ingles pero no quiero tener el juego mitad castellano mitad en ingles y prefiero tenerlo 100% castellano.

guspav:
Hay mods (la mayoría) que están exclusivamente en inglés. Al juego en sí no le va a pasar nada, pero el mod lo tendrás que jugar en ese idioma si no hay traducción.

Lord Arius:
Además de lo que dice Guspav, si tienes el juego configurado en español y pones un mod que sólo está en inglés, podrás jugar perfectamente, pero en la partida te saldrán algunas cosas en español (textos que coge de la configuración general) y la mayoría en inglés.

Astaroth6:
Ok,gracias. en ese caso mejor ponerlo todo en ingles cuando use mods.
Otra cosa, es que no encuentro ni un mod actualizado. Creo que el unico que he econtrado es el de persistent world.

belkak021:
actualizados hay bastantes solo fijate bien, uno que esta bueno es el "The Last Days of The Third Age"

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version