Non-English Forums > Mods
Problemas para instalar "Brytenwalda"
(1/1)
NUMA PHC:
Buenas, resulta que vi este mod por el foro y quise probarlo, descargué todas las versiones y me hice con la traducción (aunque aún no la he probado) pero a la hora de instalarlo solo me funciona la versión 1391, no puedo actualizarlo porque si lo hago no puedo jugar, tras terminar la pantalla de carga inicial me tira para el escritorio y me sale una ventana en la que dice que falta X archivo.
¿Alguien me puede decir cómo instalar correctamente este mod?
Gracias de antemano.
Pau:
Yo lo tengo en la última versión de Warband (1.153)que se me actualiza sólo vía Steam, la versión de Brytenwalda es la 1.396, que versiones tienes tú? No sé si te he entendido bien... :oops:
Yo descargué directamente la última versión y viene traducida ya con la instalación.
NUMA PHC:
¿Podrías pasarme el link exacto? Ya han pasado varias semanas y no recuerdo que versiones usé, lo que sí recuerdo es que la primera versión me corría bien.
Idibil:
Necesitas Warband 1.153 primero, entonces instala Brytenwalda 1.396:
http://www.novaregula.com/brytenwalda/index.php
Gabrielxc9:
Tengo la versión 1.153 y el Brytenwalda no me sirve lo ejecute y me tira un error de BEX lo solucione pero despues salió APPCRASH y no se como solucionarlo
Navigation
[0] Message Index
Go to full version