Non-English Forums > Mods

Error con el mod ''A Clash of Kings''

(1/1)

SirAlbert:
Bueno pues me he bajado hace una hora escasa este mod basado en ''Juego de Tronos''. El caso es que esta hecho para la 1.143 y yo creo que de ahí viene el problema. Cuando se esta cargando sale la pantalla en negro y tampoco se ve lo de loading, solo la barra cargando. Al principio durante la carga aparecía un error de que faltaba ''textures.brf'' eso se arregla copiando el archivo de la carpeta de warband normal y pegándola en una carpeta del mod. El caso es que al volver a intentarlo sigue todo como antes pero se carga, y cuando aparece el menu principal no se ven las letras. Es decir, se ve la imagén de fondo y el contorno del menú, pero no lo que esta escrito en él.Puedes pinchar al azar y funciona si por casualidad le has acertado a nueva partida, pero en el menu de crear el personaje tampoco veras nada. Hace poco leí que en una carpeta de los mods, viene escrito con que versión funcionan, y que se puede cambiar manualmente con el blog de notas. Creo que es module.ini, porque ahí hay una línea que pone ''runs with warband: 1    '' pero he probado a cambiar esa línea a ''runs with warband: 1.153'' y sigue exactamente igual. ¿Alguna idea sobre que archivo es ese en la que se cambia la versión con la que corre el mod? Y en caso de que fuese ese, ¿Alguna idea para hacerlo funcionar?

guspav:
Bueno, de entrada en el hilo del Clash of Kings dice que solamente funciona con el 1.143. Sé que en principio el 1.153 y el 1.143 son casi idénticos en el module system, pero puede que se esté haciendo una referencia a algo que no funciona en el 1.153. La mejor opción creo que sería que tuvieras también una versión instalada del 1.143 en otro folder en tu disco duro (puedes tener varias versiones del warband al mismo tiempo) e instales el mod ahí.

SirAlbert:
Pues nada, con la versión 1.143 lo único que cambia es que ahora al menos mientras se carga se puede leer lo de ''Loading textures etc'' pero cuando pone ''Loading setting data'' suena un sonido de error y se queda ahí parado. Dando a Cntl + Alt + Supr consigo ver que pone RGL Error y ya solo puedo cerrar warband. He pensado que el fallo se podía deber a lo que cambie ayer y deje guardado, he vuelto a cambiar lo de ''compatible with warband'' a como estaba antes y nada, todo igual. Que no anda.

guspav:
Bueno, yo instalé el mod también y carga, después de un muuuuy largo rato. Al terminar el menú del personaje la pantalla se queda negra tan sólo con el cursor. Creo que los creadores del mod necesitan pulirlo para ciertas configuraciones.
Son los riesgos de jugar betas después de todo...

Navigation

[0] Message Index

Go to full version