Non-English Forums > Fórum Español/Português

Ayuda a un nuevo

(1/2) > >>

raptor.jemxp:
 Hola a todos, soy nuevo en el mundo de Mount&Blade:Warband estaba buscando alguien que me ayude a mejorar el juego como tal, empeze a jugarlo y me engancho desde el inicio, pero ahora buscando un poco sobre el, veo que hay muchos mods, alquien me puede ayudar a buscar los mejores o modificar el native que tengo, como el aumentos de tropas en los combates, armas y unidades nuevas. mi version es la 1.131. Saludos a todos

AleK!:
Un consejo, actualiza al 1.143 y descarga el NAtive Expansion.

Por lo que me estoy imaginando, lo tienes pirata. Busca en la repostery de MB ese mod de la version tuya, pero la mayoría están para la 1.143

Un saludo, Alek!

raptor.jemxp:
 intentare actualizarlo a la 1.43, eso no importa que sea o no pirata para actualizarlo? Muchas gracias bro me diste por lo menos por donde empezar

guspav:
Les aconsejo dejar de hablar de versiones piratas, están caminando sobre la cuerda floja.

VinceWinters:
Pues, mis mods favoritas son New Elgante y Floris Mod Pack. Mount & Musket: Batallion fue bueno, pero Napoleonic Wars es el mejor. Tambien, Blood & Roses es bueno. He usado muchas mods, y esos son los buenos.

Pienso que necesitas Mount & Blade: Warband v1.43 para usar las mods. Buena suerte!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version