Non-English Forums > Fórum Español/Português
¿Cual tipo de musica te gusta?
Hatuey:
Yo oigo de todo un poco pero lo mio es reggaeton 8-).
Que tu escuchas?
No tengo acento porque mi teclado no tiene!
guspav:
A mi me gusta de todo un poco, aunque realmente el reggaeton y el hip hop me parecen horripilantes. :D
Últimamente me inclino más hacia el punk-rock y el ska, pero también me gusta mucho la alternativa, el rock y la clásica.
Hatuey:
A mi me gusto el rock un poco, pero nada de esos locos que nada mas que gritan.
CXZAR:
yo... ODIO el reggaeton... me parece la musica mas denigrante, y.. horrible de este mundo, osea, no es posible que un genero musical se Especialice en... Denigrar a las mujeres, generalizandolas y englobandolas como .. perras.. asi de sencillo.... en fin, lo mio es el Rock en todos sus estilos, razas, colores, sabores, etc.... Desde Metallica a Mago de Oz, Pasando por Cradle of Filth, Evanescence, Epica, Xandria, Pantera, Sepultura, Rammstein, Arch Enemy, Queen, tambien me gusta mucho la musica Celta, y para ser sincero... algunas canciones de salsa brava (Hector LaVoe, Willie Colon, Ruben Blades, entre otros pocos... ) hhmm... tambien disfruto del reggae...
Por cierto, por que el reggaeton se llama REGGAEton, si no tiene absolutamente NADA de Reggae??
Hatuey:
Es verdad que algunas canciones hacen eso.
Tambien depende de donde eres porque el reggaeton se escucha mas por aca que en Europa. Otro tipo de musica que me gusta a mi es la salsa.
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
Go to full version