Non-English Forums > Fórum Español/Português

Vasallaje en M&B; Recomendaciones de mods.

(1/2) > >>

elbraindead:
Hola! Empece a jugar M&B (no warband) la semana pasada y mi duda es la siguiente (estoy jugando la version 1.011): Si ayudo a un pretendiente al trono y creo un Reino Rebelde, como hago para obtener vasallos?
Segun lo que lei en internet; no solamente en este foro, y segun tengo entendido no se pueden reclutar vasallos jugando al estilo "rogue", sino que hay mods que te dan la opcion de hacer vasallos a tus acompañantes, y esto es lo que en realidad me interesa. Me gustaria saber cuales son los mods que modifican ese aspecto en particular del juego y sin cambiar el desarrollo normal del juego (sin facciones nuevas, cambios en la historia, etc.).

Tambien me interesa saber cuales son los mods en idioma español ya que la "literatura" del juego en internet es mucha y realmente no soy un avido internauta. Agradeceria cualquier recomendacion para poder ampliar la experiencia de este maravilloso juego.

Swyter:
Pues hombre, yo diría que Brytenwalda y el mío están traducidos, al menos en su mayor parte.
Sobre el mod con mejoras de jugabilidad, pufff, Sword of Damocles viene con un montón de ellas, incluidas gestión del reino, ministros, y demás.

El problema es que añade facciones y mucho (y cuando digo mucho es bastante) contenido.
Ahora mismo no sabría decirte una opción mejor. Sword of Damocles fué uno de los primeros mods que jugué.

Y la verdad, me gustó bastante. En cambio Warband no me enganchó como lo hizo el primero, para nada.
No he jugado mucho, lo compré más por modificarlo que otra cosa. :)

elbraindead:
Gracias por responder Swyter.

EDIT: por cierto, acabo de encontrar un mod de la mecanica del juego que cumple con lo que yo queria, la autora es Chinta Kari , que tambien ha creado el Wild Lands mod el cual esta todo en español.

AleK!:
También creo que el FreeLancer te permite hacerlo con bastante facilidad. Si alfinal te gusta alguno, posteanoslo (el nombre del mod) aquí para ayudar a otro que deseen lo mismo.

jokessof:
Creo que siempre puedes hacer vasallos a tus acompañantes. Pero claro, hay que tener en cuenta que deben tener skill requeridas, al menos liderazgo, entrenamiento, táctica y exploración si mal no recuerdo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version