Non-English Forums > Warband

Problema con Warband

<< < (3/3)

astaroth198:
Al rato en casa intentare eso, también intentare lo que contestaron acá a otro usuario.

Can you try verifying the game through Steam?
Right click game, properties, local files, verify integrity of game files cache.

If that doesn't work, please downlaod Warband here; http://www.taleworlds.com/download.aspx?type=2 [nofollow] install and run that without Steam running in the background.

Específicamente haré lo de bajar el juego, que lo otro ya lo había ejecutado después de la recomendación que aquí me dieron.

astaroth198:
Delete rgl_config.txt from MyDocuments/Mount&Blade Warband folder.

Con eso se soluciono!

Rafalongo:
siii! es eso, tenia el mismo problema, borré es archivo de texto y se soluciono =)

Afer:
se que ace mucho que no se comenta aqui. el caso esque mi problema es parecido , solo me pasa eso al entrar en los torneos , le doy a unirme y se sale y pone warbannd dejo de funcionar , e busacao drivers y al parecer tengo los ultimos , e borrado ese archivo ,pero tampoco funciona, alguien sabe como podria arrglarlo ?

Carixan:
Hola yo soy nuevo en warband y pues cuando intento meterme a jugar el multijugador y elijo algún juego en progreso parece ser como si fuera a meterse, pero después me saca a la pagina de personaje,alguien me puede decir que puede estar pasando?

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version