Author Topic: The Last Days ayuda!  (Read 2026 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

damnimbored25

• Sergeant Knight
  • *
  • Ahoy!
    • View Profile
  • Faction: Khergit
Re: The Last Days ayuda!
« Reply #15 on: March 31, 2012, 09:51:47 PM »
Uno se acostumbra al Warband y al ver las mecanicas y animaciones de 1.011 se siente raro jugar.

NUMA PHC

• Recruit
  • *
  • Solo los intrépidos ganan
    • View Profile
  • Faction: Nord
« Reply #16 on: July 21, 2012, 06:24:17 PM »
Buenas, ¿alguien me indica cómo instalar el mod correctamente? Es que cuando lo pongo, tras la pantalla inicial de carga, me tira al escritorio.
El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir. El gobernante que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte.

HoJu

• Sergeant Knight
  • *
    • View Profile
    • THIS IS MADNESS!!
  • Faction: Swadian
  • M&B
« Reply #17 on: July 24, 2012, 03:25:51 PM »
Aquí tienes el manual en español con las instrucciones de instalación.

http://pospabr.sweb.cz/TLD-3.0-ManualFAQ_ES.html

THIS IS MADNESS, is (not) Serious Business.

NUMA PHC

• Recruit
  • *
    • View Profile
« Reply #18 on: July 24, 2012, 03:47:13 PM »
Aquí tienes el manual en español con las instrucciones de instalación.

http://pospabr.sweb.cz/TLD-3.0-ManualFAQ_ES.html

Muchas gracias, aunque ya me respondieron en otro post y ya estaba disfrutando del mod, aunque tengo una duda en cuanto a las armas del juego. ¿Hay espadas a dos manos que se puedan usar a caballo o espadas bastardas? Es que yo siempre uso espadas a dos manos y un arco con dos carcaj, pero si no puedo usar la espada a dos manos a caballo debería de cambiar mi equipamiento.

Saludos.
« Last Edit: July 24, 2012, 04:03:35 PM by NUMA PHC »
El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir. El gobernante que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte.

belkak021

• Recruit
  • *
  • "The Winter is Coming"
    • View Profile
  • Faction: Vaegir
« Reply #19 on: July 26, 2012, 12:48:53 AM »
si hay, la unica que conozco es la de arnor bastard sword one handed/two handed se consigue en rivendel seguramente hay otras pero es la unica que conozco y cabe decir que no es muy cara y creo que 37 swing 27 o por ahi de thrust
"Hear my words and bear witness to my vow. Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death. I shall take no wife, hold no lands, father no children. I shall wear no crowns and win no glory. I shall live and die at my post. I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come"
[/URL]

HoJu

• Sergeant Knight
  • *
    • View Profile
    • THIS IS MADNESS!!
  • M&B
« Reply #20 on: July 26, 2012, 08:11:44 PM »
De Gondor también debe de haber alguna, pero no sé. Yo siempre he sido de espada y escudo.

NUMA PHC

• Recruit
  • *
    • View Profile
« Reply #21 on: July 26, 2012, 08:54:14 PM »
Sí, en Gondor pude comprar una espada bastarda, concretamente en Osgiliath. Es difícil golpear a los trasgos a caballo con una espada de una mano.

HoJu

• Sergeant Knight
  • *
    • View Profile
    • THIS IS MADNESS!!
  • M&B
« Reply #22 on: July 29, 2012, 11:40:34 AM »
Lo suyo es hacerse con un caballo meara (recompensa de rango 10 en Rohan) y ya no hay ni que desenvainar, solo pasarles por encima :mrgreen:.

D3rB0n

• Recruit
  • *
    • View Profile
« Reply #23 on: February 08, 2013, 07:05:13 PM »
Hola buenas, me he descargado este mod, todo va genial hasta que empiezas a jugar, ya que es igual que el native solo con la diferencia de que el terreno de los sarrani es de color negro en vez de árido, pero todo sigue siendo igual, no hay cambio de facciones ni nada, alguien me puede ayudar a descargarlo y poder jugar bien? tengo el warband en la versión 1.154

guspav

• Moderator
  • *
    • View Profile
  • Faction: Neutral
  • M&BWB
« Reply #24 on: February 11, 2013, 03:30:06 PM »
El Mod está hecho para Mount and Blade, no para Warband.
Es ist nicht deine Schuld daß die Welt ist wie sie ist
Es wär' nur deine Schuld wenn sie so bleibt - Die Ärzte

OOH! Shiny ones! - Cespenar

mike56

• Sergeant
  • *
    • View Profile
    • caballeros de Calradia
  • MP nick: pauboix
  • M&BWBWF&SNW
« Reply #25 on: February 11, 2013, 03:50:46 PM »
Muy buenas, quisiera saber si puedo solucionar de alguna manera o si alguien más le ocurre el msimo rpoblema que a mi. Resulta que no puedo capturar capitanes orcos ni corsarios, siempre que parece que le e vencido y le voy a capturar salta un mensaje de error:

(click to show/hide)

Una vez conseguí capturar un capitán de Harad, creo recordar, en la misma partida y sin cambiar de versión ni nada.

Un saludo!