Non-English Forums > Mods
The Last Days ayuda!
GasoleroCapo:
Saludos a todos, hace poco tuve un problema con mi computadora con respecto al Windows, la he llevado a arreglar y ademas de formatearla y perder todos los mods, me instalaron el Windows 7. Intente volver a descargar el mod que mas adicto me tiene que es el referente al Señor de los Anillos, The Last Days ! Y cuando intento descomprimir me saltan errores. Saben donde lo pueda conseguir para Windows 7 ?? Se agradece cualquier dato que me guie a una solución! MUCHAS GRACIAS
guspav:
Es la misma versión la de windows 7 que la de vista que la de xp. Asegúrate de utilizar el archivo ejecutable para ese mod y no el estándar de M&B
GasoleroCapo:
Es q me baje el TLD_3.1_FULL y cuando quiero descomprimir me tira error. Lo baje desde M&B Repository
guspav:
Es probable que esté dañado el archivo, intenta volver a bajarlo.
Democrite:
Tengo otro problema con TLD y escribo aqui para no abrir otro tema.
Juego con Mordor, me sale un script que tengo que combatir un orc que me disputa el mando. Despues de vencerle y salir de la batalla con tab, me sale una pagina que me dice algo como que eso servira de leccion a los otros de mi tropa.
Muy bien, pero no puedo salir de esta pagina. No hay algo como continue, clic izquierdo (en varias partes de la pagina), tab, escapar, entrada... nada fonctiona.
Alguien tiene una idea.
Perdonar por la ortografia que soy frances y un poco desesperado porque no encuentro respuesta y mi campana no puede ir mas alla.
Un saludo
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
Go to full version