Poll

Les gustaría ver persas warband

Estaría excelente
16 (94.1%)
No, seria mucho desbalance
1 (5.9%)
Este hilo no va aquí
0 (0%)

Total Members Voted: 16

Author Topic: Nueva facción para native  (Read 1425 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Randall

• Recruit
  • *
    • View Profile
  • Faction: Swadian
  • MP nick: Catafracta
Nueva facción para native
« on: October 27, 2010, 05:03:22 PM »
Gente!!!, quien aquí no les gustaría que la nueva facción sea tipo árabe, como por ejemplo los persas que tienen esos elefantes con arqueros encima. Se podrían hacer bien resistentes ante flechas y bien caros, así estaría perfectamente balanceada la batalla contra ellos, viendo solo 3 o 4 en esa facción, el resto infantes/arqueros(tipo khergitas). Para mi esta seria la ultima facción por añadir, para hacer este juego mas perfecto de lo que es.

Una imagen de mi idea

Otra imagen

Esta seria la referencia de los infantes persas

« Last Edit: October 27, 2010, 05:43:41 PM by Randall »

Francisco_and_Blade

• Recruit
  • *
    • View Profile
  • MP nick: Francisco_and_Blade
Re: Nueva facción para native
« Reply #1 on: November 16, 2010, 02:54:29 PM »
eh Randall, no sabia que tu tambien estas aqui...bueno ese no es el punto, la cosa esque estaria buena una faccion así, que los elefantes a morir aplastaran a los soldados que estan cerca y cosas asi..aunque yo creo que los persas son un poco antiguos para la epoca en el que esta ambientado el juego xD.

Saint John Knight

• Knight
  • *
  • Gabba gabba hey!
    • View Profile
  • Faction: Sarranid
  • MP nick: Saint_JKnight
  • WBNW
« Reply #2 on: November 16, 2010, 06:18:32 PM »
concuerdo con Francisco esta facción es algo antigua, aunque en la supuesta ambientación de Warband, en esos años no se como se llamaban. Y los elefantes, pues es muy dificil crearlos a menos que no fueran inmensamente grandes podrían hacerse

Randall

• Recruit
  • *
    • View Profile
  • MP nick: Catafracta
« Reply #3 on: January 08, 2011, 12:10:15 PM »
Y los elefantes, pues es muy dificil crearlos a menos que no fueran inmensamente grandes podrían hacerse

Yo no soy modder pero se que los elefantes se puede hacer, solo tienen que limitarse a dibujarlos el doble de tamaño que el caballo.

concuerdo con Francisco esta facción es algo antigua, aunque en la supuesta ambientación de Warband, en esos años no se como se llamaban

Si tiene razón muy antigua, seria mejor para un mod lo malo es que no hay modder y yo no soy uno.